Descripción
El paquete contiene 2 cuencos elevados para gatos, en cantidad y colores suficientes para satisfacer las necesidades de uso y reposición de su gato, adecuados para la comida seca o húmeda del gato.
DISEÑO INCLINADO: El cuenco de comida para gatos está diseñado con una inclinación de 15 grados, que puede proteger bien las vértebras cervicales de su gato y aliviar la presión sobre las vértebras cervicales de su gato, y también es propicio para tragar y digerir, evitando el reflujo alimentario y los vómitos, Además, el cuenco puede mantener la comida apilada ordenadamente o caer al centro, evitando que la comida sea empujada fuera del cuenco, conveniente para que su gato coma.
CALIDAD FIABLE: El comedero elevado para gatos está hecho de plástico de alta calidad, seguro, fiable e inodoro, con bordes lisos que no arañarán a su gato, fácil de limpiar y limpiar sin dejar manchas, es resistente y duradero, con una base estable que no es fácil de volcar, asegurando que su gato coma o beba de forma cómoda y saludable, por favor, tenga en cuenta que no lo ponga en el microondas ni en el lavavajillas.
TAMAÑO ADECUADO: La bandeja elevada para gatos tiene un diámetro de unos 13,7 cm, que puede proporcionar suficiente comida o agua a su gato o perro pequeño para satisfacer sus necesidades diarias, y la altura es de 11,5 cm, que puede cambiar la posición de comer de su gato y hacer que coma cómodamente.
FORMA BONITA: El comedero elevado para gatos está diseñado con una forma bonita, que puede atraer fácilmente a los gatos a comer y también se puede utilizar como una exquisita decoración para su hogar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.