Descripción
Material de alta calidad: el tazón de comida alto para gatos con boca inclinada está hecho de plástico de alta calidad, seguro y confiable, sin olor, bordes lisos, no rayará a su gatito, es fácil de limpiar y limpiar, no dejará manchas, es resistente y duradera, la base es estable y no se vuelca fácilmente.
Paquete de 2: el juego contiene 2 tazones de comida inclinados de patas altas de plástico con hermosos colores. La cantidad de 2 paquetes puede satisfacer fácilmente el uso diario y las necesidades de reemplazo de las mascotas, no solo se pueden colocar para comida para gatos, agua potable y refrigerios.
Diseño de inclinación elevada: el cuenco de comida con boca inclinada del gato adopta un diseño de inclinación de 45 grados, que tiene una altura adecuada y puede proteger bien las vértebras cervicales del gato y reducir la presión sobre las vértebras cervicales del gato. También es beneficioso para la deglución y la digestión. y evita el reflujo alimentario y los vómitos, además, los comederos inclinados permiten apilar o concentrar bien la comida, evitando que la comida se separe del comedero y facilitando la alimentación de los gatos.
Forma linda: el tazón de comida alto para gatos con boca inclinada está diseñado con una forma muy linda, que es fácil de atraer a los gatos para que coman y también se puede usar como una decoración exquisita en su hogar. Este cuenco de comida para gatos alto e inclinado es poco profundo y ancho, lo que dificulta que los gatos alcancen fácilmente la nariz o los bigotes al comer.
Tamaño adecuado: este tazón de comida tiene el tamaño y la capacidad adecuados para proporcionarle a su gatito o cachorro suficiente comida o agua para satisfacer sus necesidades en una comida. El tamaño adecuado está diseñado para desarrollar hábitos alimentarios saludables y científicos, permitiendo que tu mascota tenga comida y agua fresca todos los días. Elegir un cuenco para la comida y el agua de tu gato que le resulte agradable es muy importante para su vida.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.