Descripción
1. JUEGO DE TARROS DE ESPECIAS DE 4 OZ
Este set contiene: 24 tarros de especias de cristal de 4 oz con tapa bambú, 2 tipos diferentes de etiquetas, dos lápices de tiza , 1 embudo plegable de silicona (para rellenar), 1 cepillo. Todos los accesorios necesarios, en una sola caja, sin necesidad de comprarlos por separado. Este juego de tarros de especias con etiquetas es la mejor elección para su cocina.
2. TARROS DE CRISTAL GRUESO PREMIUM
Estos tarros de especias están hechos de vidrio grueso con visibilidad de alta transparencia, puede ver el contenido en los tarros directamente con lo que hay dentro y cuánto queda. Nuestros tarros de especias están hechos de vidrio de primera calidad, totalmente libre de BPA, sin plomo y resistente a la rotura, que no sólo es duradero, sino que también mantiene sus especias frescas durante más tiempo.
3. PRÁCTICO DISEÑO DE TAPA
Los tarros de cristal para especias están diseñados con una tapa de doble capa. La tapa de bambú sellada exterior mantiene las especias frescas y secas. La capa interior es una tapa agitadora 2 en 1 para verter especias y hierbas granuladas por un lado y espolvorear especias en polvo por el otro. El embudo facilita la adición de nuevas especias a los tarros de especias.
4. ETIQUETAS RECONOCIBLES
Etiquetas que ayudan a nombrar ingredientes en latas similares. La etiqueta contiene casi todas las especias y ingredientes alimentarios, e incluso deja algunas etiquetas en blanco y una marca que te permite escribir especias exclusivas.
5. LIMPIO Y ORDENADO
¿Quieres decir adiós a los paquetes de especias desordenados y a las cocinas desordenadas? Nuestros frascos de especias de cristal con etiquetas son perfectos para ti. Se adapta a cualquier especiero, armario, organizador, cajón o cocina. Los frascos de especias hace una variedad de especias más limpio y hermoso para mostrar en su cocina. También es perfecto para regalos de inauguración de la casa y regalos de cumpleaños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.