Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Hecho de acero de alta calidad, el trípode para proyector InnoGear tiene una excelente capacidad de carga y es fácil de transportar al aire libre, perfecto para actividades al aire libre, cine en casa, noche de cine, oficina, estudio, escenario, etc. La carga máxima de este trípode para proyector es de 30 libras.
El tamaño de la bandeja: 13,7 x 11 pulgadas
Rango de ajuste de altura de este trípode de proyector: 21 pulgadas y 54 pulgadas.
Capacidad de carga mejorada: la capacidad máxima de carga de este portátil el soporte se ha mejorado a 30 libras, lo suficientemente resistente como para sostener tu proyector y portátil en comparación con solo 22 libras de otros, porque mejoramos la estructura de soporte y engrosamos el brazo de acero.
- Diseño robusto de trípode: fabricado con acero de primera calidad, este trípode para proyector cuenta con una construcción sólida que minimiza las sacudidas y mejora la estabilidad. Sus patas de goma antideslizantes lo hacen perfecto tanto para uso interior como exterior, ya que no se vuelca fácilmente.
- Altura ajustable y portátil: la altura del trípode del proyector se puede ajustar de 21 a 54 pulgadas para adaptarse a las necesidades de estar de pie o sentado. Es fácil de montar en cuestión de minutos. Puedes doblarlo en un tamaño compacto para que quepa en tu bolso y lo lleves al aire libre.
- Bandeja flexible y estable: esta bandeja de 13,7 x 11,0 pulgadas ofrece un ángulo de ajuste de 360° y está respaldada por una placa de acero para garantizar su durabilidad. La almohadilla antideslizante de 7,5 x 4,9 pulgadas de la superficie y las dos correas elásticas proporcionan una mayor estabilidad para evitar que tus artículos se caigan.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.