Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toma la decisión consciente de ayudar al planeta con los contenedores de alimentos ecológicos Stock Your Home Hechas de papel kraft natural con un forro de ácido poliláctico (PLA), nuestras cajas de alimentos son resistentes a la grasa, aptas para microondas y congelador. Además de ser ecológico, libre de cualquier PFAS añadido. Nuestra lonchera de papel se degrada en condiciones de abono industrial. Una alternativa más sostenible, nuestras cajas de comida para llevar no comprometen la calidad. Utilízalos tanto para comidas frías como calientes en bodas, fiestas, barbacoas, picnics, camping, comidas de vacaciones y mucho más
- Materiales orgánicos: Nuestras cajas de alimentos kraft naturales tienen un forro PLA resistente a las fugas, que está hecho de recursos vegetales como maíz o caña de azúcar. Nuestras cajas para llevar tampoco contienen PFAS añadidos.
- Compostable: Nuestros contenedores biodegradables para llevar cumplen con la certificación ASTM D6400, y han sido probados y demostrados que son comercialmente compostables en instalaciones de compostaje.
- Tolerante al calor: nuestra lonchera desechable es perfecta para mantener tu comida fresca, así como para refrigerar y calentar en el microondas o comida sobrante. Una alternativa ecológica a las loncheras.
- Mantenga la comida fresca durante más tiempo: use nuestras cajas para llevar para bodas, catering, fiestas, barbacoas, picnics, camping, comidas navideñas como Acción de Gracias y Navidad, o simplemente para preparar comidas diarias.
- Paquete de gran valor: incluye 50 contenedores compostables para llevar, cada uno con una capacidad de 30 onzas. Mide 4.625 pulgadas de largo x 3.5 pulgadas de ancho x 2.5 pulgadas de alto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.