Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Vivo

Listado de productos

55
1 - 24 de 55  )
:
:
Mosaico Lista

¿Ya conoces los celulares Vivo?

El gigante chino de la tecnología presenta una amplísima gama que deja contentos a todos. Por eso, los celulares Vivo son una opción sólida en todos los presupuestos.

El caballero dorado

Entre las carcasas más deslumbrantes de esta marca se encuentra la del modelo V25 128 GB Dorado. Este modelo es delirante. La cámara trasera es de 64 + 8 + 2 MP y con flash. La frontal es de 50 MP. Así es, incluso es mejor que muchas frontales del mercado.

La memoria es de impresionantes 128 GB, aunque tiene ranura para tarjetas de memoria. El procesador es Octa Core de 2.0 GHZ. Añade también su lector de huella y una impresionante RAM de 8 GB. La batería es de 4,500 mAh y viene con Android 12, ¡durará todo el día!

¿Se puede tener un mejor teléfono? Se ve difícil. Su precio es de $13,099 o $760 pesos durante 24 quincenas. En la caja encuentras cargador de celular, manos libres, funda y mica protectora.

La opción de gama media

Si deseas invertir un poco menos en tu teléfono Vivo la opción es el modelo Y20 de 64 GB. Este teléfono te cautivará con su pantalla de 6.51”, su batería de larga duración de 5000 mAh y su cámara frontal triple de 13 + 2 + 2 MP. La frontal es de prácticos 8 MP.

La memoria RAM es de 4GB y cuenta con reconocimiento facial. Su precio es otra cosa que llama la atención, apenas $4,919, que contra esas características es en verdad increíble. Si lo prefieres puedes llevártelo en 24 pagos quincenales de $286 pesos.

Todo en Coppel a cómodos pagos, ya sea en nuestras tiendas físicas o en línea.

Vivo es también un ahorro superior

Porque algo muy importante es el precio, celular Vivo Y01 está a menos de $4,000 pagando de contado o en 24 pagos quincenales de $221 pesos. Eso sí, recuerda que el precio es exclusivo de Coppel.com.

Cuenta con una pantalla HD de 6.51”, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP. Por si fuera poco, le pusieron reconocimiento facial y 32 GB de almacenamiento con 3 GB de RAM.

En este teléfono encontrarás todo lo que necesitas de un celular sin invertir una gran cantidad.

Los celulares Vivo quizá hayan aparecido hace relativamente poco en el mercado mexicano, pero Coppel ha traído los mejores a los precios más bajos. ¿Qué esperas para estrenar uno? Hay para todos los gustos y presupuestos. Cómpralo en Coppel, Coppel.com y App Coppel.

En Coppel también recarga tu plan y megas. Adquiere tiempo aire para cualquier compañía y mantente siempre comunicado con los que más quieres.