- Inicio
- Mascotas
- Perro y gato
Transportadoras
Transportadoras
Filtrar por
¿Qué transportadora comprarle a tu mascota?
Si estás planeando viajar con tu mascota, pero aún no te decides por el modelo de transportadora que te conviene comprar, hay dos factores básicos a considerar.
El tamaño y el material de la transportadora son aspectos a valorar antes de hacer la compra. Esta debe ajustarse al tipo de transporte que vayas a usar para viajar.
Llevar a tu 'lomito' de vacaciones contigo no tiene porqué ser una situación incómoda. Al adquirir una transportadora para que viaje contigo ya no será necesario dejarlo en ninguna pensión.
La transportadora es uno de los accesorios para mascotas que debes considerar adquirir si viajas constantemente. En Coppel tenemos disponibles modelos para tallas pequeñas, medianas y grandes.
Si viajas con tu 'lomito' es importante que lleves un recipiente para agua y otro con comida para mascotas para que no sufra de ansiedad y hambre.
¿Qué aspectos considerar al elegir transportadoras para mascotas?
Si estás decidido a adquirir una transportadora para que tu mascota te acompañe en tus próximos viajes, es importante que tomes en cuenta dos aspectos para que pueda ir cómoda.
Tamaño:
Este aspecto es vital para su comodidad. Nii más pequeña ni muy grande.
Si adquieres un modelo pequeño tu perrito se podría entumir durante las horas que pase dentro. Si es demasiado grande podría lastimarse durante algún movimiento brusco.
Además del peso y talla de tu perro, tienes que medirlo del hocico al inicio de la cola para tomar la longitud y de la cabeza al suelo para tomar la altura. El ancho es otro de los aspectos a considerar.
Lo ideal es que tu perro pueda quedar parado dentro de la transportadora sin dificultad.
Material:
Una vez que tienes ubicados los modelos que se acoplan al tamaño de tu 'lomito' es importante que decidas entre las apuestas rígidas o las blandas.
Hechos de plástico resistente, los kennel rígidos son ideales para viajes en autobús y avión. De acuerdo con la compañía con la que viajas te darán una serie de especificaciones que debes cumplir.
Si viajas en vehículo o vagoneta puedes optar por una transportadora de tela que sea fácil de trasladar.
Algunos de los modelos cuentan con asas para que puedas colgarlo a tus hombros o espalda.
Algunos modelos son expansibles por lo que permiten una mayor movilidad para las mascotas.
Si prefieres que tu perrito viaje en libertad dentro de tu vehículo, puedes adquirir una cubierta de asiento para evitar que estos queden llenos de pelo.
¿Qué transportadora para gatos te conviene comprar?
A diferencia de la transportadora para perros, los modelos para gatos tienen diseños de cápsulas transparentes.
Estos se pueden colgar a la espalda para que tu 'michi' te acompañe a donde sea que vayas.
Puedes optar entre los modelos redondos o los cuadrados que cuentan con orificios de ventilación para que sus experiencias sean más agradables.
¡Ya no dejes a tu mascota en casa! Mejor adquiera una transportadora para que viajen juntos. Cómprala en Tiendas Coppel, Coppel.com y App Coppel.