» Inicio » Crédito Coppel

Crédito Coppel

 

Crédito Coppel

Es muy fácil, sólo ve a tu tienda más cercana donde te pedirán algunos datos.

Realiza tus compras y abonos en cualquier tienda Coppel o zapatería Coppel CANADA de la república en efectivo o en cheques (sin ningún cargo extra).

Beneficios

En muebles, línea blanca, electrónicos y electrodomésticos la garantía es por dos años y es totalmente gratis. Recibes gratis un examen de la vista para ti y toda tu familia en Coppel Optical Center.
Recibes en tu domicilio completamente gratis todas tus compras de muebles. Además tienes Acceso al Club de Protección, con el que obtienes auxilio, protección y un futuro seguro para tu familia a un precio muy económico.
Para tu comodidad, en todas tus tiendas Coppel y zapaterías Coppel CANADA puedes pagar hasta 3 días antes de su vencimiento, tus recibos de CFE, Crédito y Casa, Telmex, Movistar, Telcel, Axtel y ATT. Disfrutas de todas las promociones, sorteos y ofertas publicadas en el Periódico Coppel, que se entrega gratis mensualmente en cada ciudad donde hay una tienda Coppel.
Puedes comprar ropa, muebles, zapatos y miles de artículos más a los mejores precios de crédito y en cómodos abonos. Dispones de recomendaciones de crédito para bancos y otras dependencias.
Novedades y Promociones Coppel