Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Consigue refacciones para calefactores

Tener las refacciones para calefactores adecuadas puede representar un ahorro cuando hay que repararlos en caso de sufrir alguna avería. 

¡Olvídate de sufrir por el frío! Mantener tus espacios a una temperatura confortable es posible cuando tienes un calefactor que logre la temperatura óptima de tus espacios. 

Distinguir entre calefactores de gas y eléctricos te dará la pauta para saber qué tipo de repuestos o piezas debes conseguir para su mantenimiento. 

Verifica que estos aparatos se encuentren en buenas condiciones y son seguros antes de conectarlos a la corriente eléctrica, así evitarás cortocircuitos o alguna avería en la red. 

Si prefieres una opción más vistosa, las chimeneas son una excelente opción para mantener tus espacios templados pese a las bajas temperaturas. 

En Coppel no solo encuentras calefactores de Dreamtech, Honeywell, Malubero, Avera y Heatwave, sino que tienes posibilidad de buscar refacciones para calefactores. Si tienes dudas sobre algún modelo en específico puedes acercarte a nuestros asesores en tienda. 

Es muy importante que cuando busques alguna pieza, conozcas el modelo y marca del calentador que tienes en casa. En el manual de uso del aparato hallarás las especificaciones técnicas como el voltaje. 

Calefactor eléctrico o de gas: ¿cuál elegir?

El tamaño del espacio que desees templar juega un papel trascendental en la elección del sistema de calefacción adecuado. Mientras que para las habitaciones pequeñas son convenientes los modelos eléctricos, para espacios amplios convienen los de gas. 

Para terrazas o áreas comunes conviene instalar una chimenea, que además de calentar a tus invitados viste el espacio. Puedes optar por las versiones eléctricas de Masterfan o las ecológicas de Casa Fogo. 

Algunos modelos son 2 en 1, por lo que los puedes utilizar en temporada de frío o calor, dado que ofrecen la posibilidad de funcionar como ventilador de aire fresco. 

Entre las principales diferencias del sistema que emplea cada calefactor está su accesibilidad. Mientras los eléctricos solo deben ser conectados al enchufe, los de gas requieren de personal profesional para su instalación. 

¿Qué hacer en caso de que el calentador se haya dañado?

Si sospechas que tu calentador ha sufrido alguna avería o daño, no lo utilices y acércate a un técnico especialista para que verifique el estado del aparato.

Si te solicita algún repuesto, puedes preguntar en Coppel por las refacciones para calefactores de gas o las refacciones para calefactores eléctricos. 

No olvides anotar el modelo y marca para buscar las refacciones para calefactores que mejor se acoplan al modelo que tienes en casa. También puedes buscar en nuestra página web Coppel.com.