VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SwitchBot Termómetro higrómetro IP65 para interiores y exteriores, inalámbrico, rango Bluetooth de 394 pies, termómetro para refrigerador, sensor de humedad absoluta, punto de rocío/VPD/sensor de
- IP65 a prueba de polvo/impermeable, adecuado para interiores y exteriores: el termómetro para exteriores es IP65 a prueba de polvo e impermeable y puede funcionar de forma segura incluso en días lluviosos. Son fáciles de usar, ligeros y portátiles. Perfecto para cocinas, baños, invernaderos, refrigeradores, estuches de guitarra, humidores, áticos, sótanos, humidor de cigarros y espacios de rastreo.
- Más sensible a la temperatura y la humedad: con su sensor Swiss Sensirion industrial incorporado puede esperar más precisión de hasta ± 1.8% RH, ± 0.36 ° F, con un intervalo de muestreo de 4 segundos más rápido y preciso para controlar siempre la temperatura y la humedad en su entorno vital.
- Admite la exportación de datos: la distancia de conexión de 394 pies (sin obstáculos) le permite ver rápida y claramente la temperatura y la humedad anual, mensual, diaria o por horas. Disfruta de hasta 68 días de almacenamiento de datos a bordo y hasta 2 años de almacenamiento de datos en la aplicación (almacenamiento ilimitado en la nube si se agrega SwitchBot Hub). Los datos se pueden exportar como. csv para un análisis más profundo de su entorno. Admite múltiples métodos de calibración de datos.
- Compacto y duradero: el termómetro inalámbrico para interiores y exteriores cuenta con un diseño simple y compacto, con un cordón adjunto para permitirte colgarlo en casi cualquier cosa. Con su diseño de bajo consumo de energía, puede usarlo hasta por dos años y no es necesario reemplazar las baterías extraíbles con frecuencia.
- Notificaciones push más
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.