VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de moldes para pasteles de 6 pulgadas consta de 3 moldes pesados de acero al carbono de 6 x 6 x 2 pulgadas y 100 hojas de papel pergamino precortado, el material es resistente, tiene un cierto peso, no se deforma fácilmente, resistente al óxido y duradero, no se daña fácilmente como moldes de aluminio para tartas, vida útil duradera y es la primera opción para hornear diariamente.
El juego de moldes para hornear viene con 100 hojas de papel pergamino precortado con asas, hechas de pulpa de madera natural, puede ser muy seguro para entrar en contacto con alimentos, antiadherente y resistente a altas temperaturas, sosteniendo las dos asas del papel pergamino precortado puedes sacar fácilmente el pastel horneado, reduciendo el área de contacto entre el pastel y el molde pequeño, y fácil de limpiar y eliminar los residuos.
Los moldes redondos para pasteles con bordes enrollados son cómodos de sostener, no dañan fácilmente tus manos, fácil de liberar rápidamente el pastel, el diseño de una sola pieza garantiza que el pastel tenga una forma perfecta, la superficie lisa y antiadherente hace que sea fácil de limpiar mientras protege contra arañazos, manchas y corrosión, no será fácil filtrar el líquido para pasteles como un molde para pasteles con una parte inferior extraíble, estructura resistente, disipación uniforme del calor y larga vida útil.
Los juegos de moldes para pasteles para hornear son adecuados para una variedad de pasteles y postres, debido a que los moldes para pasteles tienen un diseño de borde recto para que el ángulo entre los bordes laterales e inferiores sea cercano a 90 grados, ideal para pasteles multicapa y pizzas profundas, para satisfacer las diferentes necesidades de bodas, baby showers, cumpleaños,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.