VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu decoración de paito con el candelabro de exterior con cuentas de alambre de cobre que funciona con pilas para cenador. Estos candelabros para exteriores de estilo vintage funcionan con pilas cuentan con una impresionante pantalla de cobre rojo, hecha a mano con intrincadas cuentas de alambre de cobre y adornadas con 48 cuentas doradas brillantes. El marco de metal garantiza durabilidad, mientras que las bombillas LED de color blanco cálido proporcionan un ambiente acogedor con 200 lúmenes de brillo a una temperatura de color cómoda de 2700 K. Alimentado por 4 pilas AA, estas lámparas de araña alimentadas por pilas ofrecen hasta 120 horas de uso continuo sin necesidad de cableado. Con un cable de altura ajustable de 31.5 pulgadas y características como funciones de encendido/apagado, atenuación y temporización, estas luces de candelabro para exteriores son versátiles tanto para entornos interiores como exteriores. La lámpara de araña funciona con pilas IP44 resistente al agua hace que sea adecuada para uso durante todo el año, perfecto para crear un brillo cálido en tu patio, porche o jardín.
- Exquisito hecho a mano: la luz colgante funciona con pilas cuenta con alambre de cobre tejido hecho a mano y 48 cuentas de oro, un brillo brillante bajo la luz. Añade un toque de elegancia vintage y estilo bohemio a cualquier espacio.
- Funcionalidad versátil: esta lámpara colgante de batería cuenta con una atenuación y temporizador (2H/4H/6H/8H), puede ajustar sin esfuerzo el brillo y la duración de la luz para adaptarse a sus preferencias y crear el ambiente perfecto.
- Flexibilidad inalámbrica: esta lámpara de araña alimentada por batería utiliza solo 4 pilas AA, no requiere cableado. Aporta una elegante iluminación decorativa a espacios
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.