Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Pilas recargables

Listado de productos

158
1 - 24 de 158  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

Dile sí a las pilas recargables: razones para utilizarlas

Por su impacto en la huella ecológica, las pilas recargables son la mejor opción como abastecimiento de energía para tus equipos.

No solo se trata de aportar un granito de arena en retrasar el impacto ambiental, sino que se verá reflejada en tu presupuesto y sobre todo en la vida útil de las baterías

Aunque el precio inicial suele ser más elevado que el de las pilas alcalinas, es vital destacar su durabilidad y rendimiento a largo plazo.

Aunque es más común hallar en el mercado pilas recargables AAA y AA, en Coppel también te ofrecemos cargadores de pilas que aceptan otras variedades como C, D y 9V. Elegir el ideal dependerá de las baterías que utilizas regularmente y la marca.

¿Otra vez te quedaste sin pilas? Olvídate de salir corriendo a comprar un paquete para que tus equipos funcionen adecuadamente. Al adquirir uno con distintos tipos de pilas tienes la oportunidad de encender una gran variedad de aparatos. 

Abastece el control de tu televisión, radio y reloj despertador con nuestros kits de pilas recargables de cuatro, ocho o doce piezas según el número de baterías que requieras. 

Si viajas con frecuencia también te aportan grandes ventajas. Al llevar tu cargador en la maleta podrás recargar tus pilas y mantener tus dispositivos listos para utilizarse en cualquier momento. 

Guía de compra: tipos de pilas recargables 

Además de la clasificación por tamaño, en el mercado existen distintos tipos de pilas recargables. Las sustancias y materiales que las componen marcan diferencias fundamentales en su rendimiento. 

Aunque la mezcla de componentes depende de la marca que adquieras, existen clasificaciones que suelen ser las más habituales entre los distribuidores. 

Pilas NiCD: sus principales componentes son el níquel y cadmio. Tienen menor capacidad energética y una vida útil más corta.

Pilas NiMH: hechas a base de níquel y metal, son las más comunes en el mercado. Resultan menos contaminantes y aportan una vida útil mucho más prolongada que las primeras. 

Ten en cuenta que las pilas NiCD y NiMH solo deben recargarse cuando están totalmente descargadas. 

Pilas de Litio: Son las pilas que reportan una mayor calidad de vida y rendimiento, por lo mismo se utilizan en cámaras fotográficas, de video y computadoras. 

Al adquirir tu kit de pilas recargables no te olvides de revisar la potencia y voltaje que demandan para un correcto aprovechamiento. 

Un tip que prolonga la vida útil de tus pilas recargables consiste en evitar exponerlas a temperaturas extremas. 

Llénate de energía con la variedad de pilas recargables disponibles en Coppel, Coppel.com y App Coppel.