VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MARBERO Estación de energía portátil 88.8Wh 150W pico Camping portátil banco de energía con salida de CA 110V (2* USB A, 2* USB C, 2* AC) generador solar con luz LED para viajes al aire libre hogar emergencia huracán
- COMPACTA Y PORTÁTIL COMO DSLR: Esta estación de carga portátil mide solo 6.12 x 3.69 x 4.19 pulgadas y pesa solo 2.27 libras, aproximadamente del tamaño de una DSLR. Este generador portátil cabe fácilmente en una mochila o maleta para una movilidad sin esfuerzo. Diseñado con un mango ergonómico y carcasa de plástico duradera, y una linterna LED con 3 niveles de brillo ajustables, que ofrece de 37 a 68 horas de tiempo de funcionamiento y un modo SOS para emergencias. Ideal para camping, senderismo, viajes por carretera, respaldo en casa, etc.
- Capacidad de 88.8 Wh: este banco de energía de campamento está equipado con una batería de iones de litio de 24,000 mAh/88,8 Wh, que ofrece energía confiable sobre la marcha. Compacto pero potente, proporciona un tiempo de funcionamiento prolongado para dispositivos esenciales, perfecto para alimentar un dron, luz de campamento, GoPro, ventilador portátil o incluso un inflador de neumáticos de 12 V y un mini refrigerador de automóvil durante períodos cortos. Ya sea que estés capturando momentos al aire libre o asegurando energía durante un apagón, esta solución portátil es ideal para aventuras al aire libre, respaldo de emergencia en el hogar y mucho más.
- Carga rápida con múltiples salidas: equipado con 2 salidas de CA de 100 W (150 W máximo), 2 puertos USB-A QC3.0 (18 W) y 2 puertos USB-C PD3.0 (18 W y 30 W), este banco de energía portátil ofrece una carga rápida y eficiente para una variedad de dispositivos y pequeños electrodomésticos. Ideal para alimentar equipos en obr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.