Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Baño, cuerpo e higiene

Listado de productos

201
1 - 24 de 201  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 9
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 9
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 9
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 9
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Conoce los mejores productos de baño para cuidar tu cuerpo e higiene

En Coppel contamos con una amplia variedad de productos para baño que buscan cuidar tu cuerpo e higiene. En esta categoría puedes encontrar diferentes artículos, marcas, precios, y promociones imperdibles. Descúbrelos, cuídate y protege a los que más quieres.

Los productos de baño para tu cuerpo e higiene personal son fundamentales, por eso contamos con distintos artículos que buscan acompañarte en cada momento de tu día. Hay desde desodorantes y antitranspirantes hasta los mejores accesorios para baño, como cortauñas y aromatizantes. Cada detalle cuenta y hace la diferencia.

Escoge calidad, aromas delicados y obtén los mejores resultados en cuidados personales. Esta sección cuenta con diferentes opciones de shampoos y acondicionadores, pensando en cada tipo de pelo. Hay productos para prevenir la caída del cabello, como también para hacer que la coloración se encuentre como el primer día. ¡Luce una cabellera saludable!

A su vez, contamos con variedad de jabones de tocador, corporal o jabón íntimo que aportan importantes beneficios para la higiene diaria. Puedes encontrar jabón de tipo artesanal, elaborado con ingredientes naturales, como también antibacterial, ya sea líquido o sólido, y la lista de opciones continúa.

¡A lavarse bien los dientes!

Desde pequeños, el lavado de dientes se vuelve una tarea sumamente importante para aprender. Los niños comienzan con el cepillado a corta edad y se vuelve una rutina muy divertida, amigable y saludable.

Sea para niños o adultos, encontrar la mejor pasta dental puede ser una tarea un poco difícil, ya que el mercado ofrece infinitas opciones como, por ejemplo, las cremas que protegen el esmalte de tus dientes o aquellos que brindan protección contra la sensibilidad. A su vez, algunos productos vienen en sets económicos y son recomendados por odontólogos.

La salud bucal es muy importante, por eso mantener tus dientes limpios, fuertes y bien cuidados es una tarea diaria. Elige el cepillo dental que mejor se adapte a tus necesidades. Hay variedad de productos disponibles, algunos vienen en packs de 2 o 6 cepillos, ideales para tener siempre en tu baño o llevar a donde quieras, y otros son de tipo electrónico.

Prueba también los packs de palillos de hilo dental para complementar tu rutina de higiene bucal. Consigue una sonrisa brillante y adquiere una máxima limpieza con los diferentes productos en línea. Descubre las diferentes ofertas y suma calidad a tus cuidados personales.

Conoce todas las ventajas de tu crédito. Si aún no cuentas con tu Crédito Coppel, solicítalo en línea; ¡el proceso es sencillo, ágil y totalmente gratuito!