VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este paquete incluye el disco combinado de Pixie (el disco mediano y grande) y el aplicador de discos de Pixie. El Pixie Disc es un producto menstrual reutilizable único que proporciona una experiencia de período cómoda y sin complicaciones. A diferencia de los tampones o almohadillas tradicionales, el disco se encuentra justo debajo del cuello uterino recogiendo líquidos menstruales de forma segura dentro del disco. Es el producto reutilizable perfecto para darte la libertad de época que te mereces. Y cuando se cuida adecuadamente sus discos puede durar hasta 10 años, ahorrándole dinero y la tierra. Y entendemos que los discos menstruales pueden ser un poco complicados a veces. Nuestro aplicador de discos Pixie es una herramienta innovadora para cualquier persona que ama la comodidad y sostenibilidad de los discos menstruales, pero podría necesitar ayuda adicional con la inserción. Con nuestro aplicador de disco, tendrás un mejor control y posicionamiento, lo que puede hacer que insertar tu disco menstrual sea muy fácil
- Perfecto para principiantes. El PIxie Combo Disc viene con dos discos, el grande y el mediano, eliminando las conjeturas del tamaño. Este paquete también incluye el aplicador de disco Pixie hecho para una inserción sin esfuerzo (perfecto para aquellos con uñas largas).
- Se inserta y quita como un tampón. Con el aplicador de disco único de Pixie puedes insertar tu disco como un tampón. Y no te preocupes, los discos Pixie están diseñados exclusivamente para que los quites como un tampón, lo que te da una fácil inserción y extracción.
- 100% silicona de grado médico. Libre de metales, BPA, PFAS, látex, ftalatos y toxinas, Pixie Discs son el único disco en el mercado diseñado con una forma única que se adapta perf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.