Ofertas en refrigeradores

Muchos refrigeradores, muchas ofertas

Si hay algo indispensable en una casa, es el refrigerador, ¡y en Coppel tenemos las mejores ofertas para que te lleves el tuyo! Checa, elige, compra y disfruta la nueva estrella de tu cocina.

Variedad en capacidad para tu refrigerador

Porque cada espacio es diferente, en Coppel tenemos muchos refrigeradores al mejor precio, con distintas medidas según sea el que necesites. Puedes elegir entre un refrigerador de 7 pies, refrigerador de 9 pies, refrigerador de 14 pies, refrigerador 11 pies, 15 pies, 21 pies y hasta 26 pies, con colores y diseños para que se adapten al estilo de tu cocina sin romper el encanto.

Refrigeradores con promociones

Además de elegirlos según su capacidad, en Coppel también encontrarás refrigeradores de las marcas más reconocidas en línea blanca, con lo último en tecnología para enfriamiento, conservación de alimentos, congelación y más.

¿Cuál es la mejor marca de refrigeradores?

Cada marca de refrigerador tiene sus particularidades y ofrece detalles que los hacen únicos. En Coppel contamos con las marcas más reconocidas de refrigeradores, como Whirlpool, Mabe, LG, Samsung, Winia, Hisense, Aspix y Acros. Checa, infórmate en la ficha de cada refrigerador y toma la mejor decisión para ti. ¡Todas las marcas en Coppel.com tienen refrigeradores de primera calidad!

¿Cuánto mide un refrigerador?

Cada cocina es distinta y tiene sus propias necesidades de espacio. En Coppel encontrarás refrigeradores de todos los tamaños y estilos para que encajen perfecto al espacio y ambiente de tu cocina. Existen diferentes tipos de medidas en refrigeradores: refrigeradores de 11 pies, refrigeradores de 14 pies y refrigeradores de 22 pies, entre otros. La elección del refrigerador dependerá del espacio de tu cocina y de tu bolsillo, por lo que te invitamos a aprovechar las ofertas que tenemos para ti y llevarte el tuyo ya.

Aprovecha tu Crédito Coppel y disfruta de refrigeradores al mejor precio. ¡Mejora tu vida con Coppel!