Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Baño e Higiene

Listado de productos

67
1 - 24 de 67  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Artículos de higiene para mascotas para darles amor y cuidados

Tener un 'lomito' en casa implica más que pasearlo y consentirlo, hay que tener los artículos de higiene para mascotas necesarios para su cuidado. 

Además de tenerles un espacio cómodo y seco donde puedan descansar y protegerse del frío y de la lluvia, sus platos de agua y comida deben quedarles siempre disponibles. 

Cuando se portan bien o han aprendido algún truco los puedes consentir con premios para mascotas que les hagan repetir ese comportamiento. 

Equiparte con los accesorios para mascotas necesarios para su desarrollo integral como miembro de tu familia, te facilitará el día a día. 

Para evitar que las pulgas lo persigan, recuerda bañarlo regularmente y comprarle ampolletas antipulgas que lo mantengan protegido. 

Si bien lo puedes llevar a un lugar de bañar mascotas o estética canina, también puedes hacerlo en casa. 

Sin importar si tu mascota duerme fuera o dentro de casa es vital que limpies la zona donde decidiste ubicarlo. Este paso también abonará a tu salud y la de tu familia. 

Si apenas llegó un cachorro a la familia, adiéstralo con un tapete entrenador para que ubique las zonas donde puede hacer del baño. 

Artículos de higiene para mascotas básicos 

Para que tu mascota esté siempre limpia y fashion, en Coppel tenemos una serie de productos para mascota que serán tus aliados de limpieza. Enlistamos los básicos que todo 'lomito' o 'michi' debe tener en su kit

Shampoo para mascotas: Proteger su piel y pelo es posible con las distintas versiones especiales para el cuidado de animales. De acuerdo con la marca tienes la posibilidad de adquirir un producto antipulgas. 

Cepillo para mascota: Cuentan con cerdas especiales para mantener sedoso y brillante el pelo de tu mejor amigo peludo. Puedes hallar distintas formas y tamaños según tus gustos. 

Aspiradora de pelo para mascotas: Muy útil para retirar el exceso de pelo que se queda pegado en tus muebles, el auto o incluso tu ropa favorita. 

Cortador de uñas para mascota: Para que no sea todo un drama cortarle las uñas a tu 'lomito', tenemos kits especiales que contemplan distintas piezas para su cuidado. 

Limpiador de patas para perro: Muy práctico para las mascotas que viven dentro de casa. Este producto te hará que te olvides de las huellas de lodo en tus alfombras y muebles 

Talco antipulgas para mascotas: Otro de los productos básicos para la higiene de tu mascota que lo mantendrá lejos de este tipo de plaga. Además de cuidar su salud. 

Loción para mascotas: Para que tu perrito esté muy fashion cómprale una loción para después del baño que le dé un toque único. 

Arena para gatos: Adquiere un producto que te ayude en la absorción y control de olores. Puedes optar por las versiones libres de polvo. Según la marca los costales pueden ser de 3 o 10 kilogramos. 

Si no encuentras los artículos de higiene para mascotas que buscas, acércate a nuestros asesores en Tiendas Coppel para que te orienten. O checa los productos disponibles en Coppel.com y App Coppel.