VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: Brazo portátil ajustable de 37 pulgadas para el aseo de perros - Potente abrazadera de metal mejorada con alfombrilla antideslizante de goma - Brazo de aseo para mascotas con soporte para secador de pelo Diseño 2 en 1 - Conjunto profesional Elevar el aseo de mascotas con facilidad - Fácil de instalar y almacenamiento conveniente Especificaciones: Material: Acero. Color: negro. Tamaño ajustable: altura mínima: 16.5 pulgadas. Altura máxima: 37 pulgadas. Adecuado para mascotas pequeñas y medianas de menos de 30 libras. Contenido del paquete: 1 juego de brazos de aseo 1 1 x brazo de extensión Clip para secador de pelo, 1 soporte para no sentarse, 1 abrazadera de mesa ajustable, 1 bolsa de almacenamiento de nailon
- Brazo de aseo ajustable y plegable de 37 pulgadas: el brazo de aseo para perros AYBBSHOW se puede ajustar de 16.5 pulgadas a un máximo de 37 pulgadas, 5 pulgadas más de altura ajustable que otros. Nuestro brazo de mesa de aseo es adecuado para perros pequeños y medianos, gatos de menos de 30 libras.
- Potente abrazadera de metal mejorada: nuestra abrazadera para brazo de mesa de aseo está hecha de acero grueso resistente que se adapta a la mayoría de mesas, abrazadera abierta hasta 2.36 pulgadas. (Adecuado para mesa con fondo plano sin bordes elevados). El diseño de alfombrilla redonda antideslizante mejora la estabilidad y evita que se agite durante el uso, también puede proteger la mesa de daños.
- Brazo de aseo para mascotas con soporte para secador de pelo: diseño 2 en 1, nuestro accesorio de mesa de aseo para perros AYBBSHOW añade una abrazadera de soporte para secador de pelo de perro, un gran ayudante de peluquería. Los tubos de cuello de cisne de alta calidad se pueden inclinar en cualquier posició
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.