VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ninja Swirl by CREAMi - Máquina para hacer helado y servir suave, sorbete, batido, yogur congelado, programa bajo en calorías y más, 13 en 1, mango suave, (2) creami Swirl de 16 onzas, para niños y
- SCOOP O SWIRL: Personaliza sabores y elige entre cucharadas clásicas o salidas de servicio suave. Con 13 programas versátiles de un solo toque, hay un regalo congelado para todos.
- 6 PROGRAMAS AÑADIDOS DE SERVE SUAVE: Vaya más allá del clásico helado en cucharadas con Soft Serve, Fruit Whip, Crema congelada, CreamiFit, yogur helado remolinado y helado Lite.
- PERSONALIZACIÓN: Crea golosinas personalizables tan únicas como tú. Controle los ingredientes para obtener opciones bajas en azúcar, sin lácteos, bajas en calorías, sin nueces, altas proteínas y veganas. Sé dueño de tu sabor, dueño a tu manera: una máquina se adapta a todos.
- SERVIR SUAVE EN CASA: Lleva la heladería a tu encimera y desbloquea un servicio suave en casa.
- PROGRAMA CREAMIFIT: Una forma revolucionaria de disfrutar del helado. Este programa está diseñado para procesar golosinas bajas en calorías y altas en proteínas para una solución de un solo giro a la pinta perfecta.
- MIX-INS: Personaliza el sabor y la textura de tus CREAMi Classics mezclando tu chocolate, nueces, dulces, frutas y mucho más.
- Fácil de limpiar: las pintas de remolino, las tapas, la paleta y la prensa de remolino son libres de BPA y son aptas para lavavajillas.
- Diversión familiar: comparte conos y crea recuerdos. El mango automático Soft Serve tiene 3 ajustes de velocidad, lo que hace que los conos de remolino sean fáciles, interactivos y divertidos para todas las edades.
- Qué incluye: base del motor, (2) Pintas CREAMi Swirl con boquillas y tapas de almacenamiento, tapa dispensadora con pren
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.