VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. XEWEA Tira de luces solares para exteriores, 40 pies, 16 colores, 100 luces LED de Halloween con 20 modos de control remoto, luces solares impermeables para jardín, valla, patio, decoración de Halloween
- Paneles solares mejorados: paneles solares monocristalinos mejorados de 5 V/300 mA con batería integrada de 3.7 V/1500 mAh, que pueden funcionar continuamente 6-12 horas una vez completamente cargada. absorbe la energía solar de manera efectiva y proporciona un tiempo de iluminación más largo en comparación con aquellos con batería Ni-NH de 600 mAh.
- 20 modos de luces de hadas de 16 colores: 16 modos de cambio de color y 4 modos dinámicos multicolor (desvanecimiento, salto, desvanecimiento asyn, salto asyn). Y 10 niveles de velocidad de cambio para ti. Ajusta las luces que cambian de color para 6 horas encendidas y 18 horas apagadas con temporizador. Puede crear un ambiente romántico, suave y dulce en cualquier ocasión (especialmente en festivales).
- Luces de jardín impermeables IP65: tira de luces decorativas de grado impermeable IP67 que se pueden sumergir en agua, panel solar impermeable IP65 que puede resistir el lavado del agua de lluvia. Esta tira de luces de 16 colores puede soportar las inclemencias del tiempo, adecuada para jardines, vallas, terrazas, sombrilla de patio, césped, patios, etc.
- Control remoto y función de memoria: cuando las luces de cadena están colgadas en el árbol o en el porche, utilizando el control remoto inalámbrico, puedes utilizarlo fácilmente para encender/apagar, ajustar el modo y la velocidad, y elegir tu color favorito. Y las luces estrelladas integradas en el chip de memoria guardan tus últimos modos de ajuste y no es necesario restablecer el modo todos los días
- ��✨【Soporte de equipo po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.