Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Sigue el ritmo con baterías y accesorios imperdibles

Si has iniciado tus primeros pasos en la música y eres aficionado a las baterías, esta categoría tiene todo lo que necesitas. Puedes encontrar variedad de accesorios que serán de gran utilidad para sorprender a tus amigos o familiares. Aprovecha las ofertas exclusivas en línea y regala sonidos de excelente calidad.

Empezar puede costar un poco, pero hay que animarse y dar el salto. Si eres principiante en el uso de baterías, no te detengas y dale rienda suelta a tus habilidades. Todo proceso lleva su tiempo y desde Coppel te animamos a lanzarte con una selección de los mejores artículos para no perderte.

¿Qué lleva una batería?

La batería es una de las percusiones más conocidas y utilizadas en la música. Es por eso que no pueden faltarte los diferentes tipos de platillos de batería. Éstos varían según el estilo de música y el tipo de sonido que quieras tocar. Al momento de elegir se deben tener en cuenta ciertas características como el diámetro, peso, o el material con que están fabricados.

Al igual que los platos o platillos, los tambores para batería son una parte esencial de este instrumento, que varían en tamaño (altura, diámetro y profundidad) y en los componentes de elaboración. Ambas características hacen que el sonido varíe. A su vez, hay diferentes tipos de tambores como cajas, bombos, timbales o toms, y tom de suelo o timbal base.

Accesorios y baterías acústicas

Si buscas accesorios de batería, esta sección cuenta con amplia variedad. Hay artículos disponibles que no puedes perderte, como el kit de batería digital con 8 pads, tambores de alta calidad y distintos sonidos de percusión. A su vez, contamos con pedal doble de alta gama, ideal para obtener el rendimiento que deseas. ¡Descúbrelos!

Si, por el contrario, necesitas una batería acústica, también tenemos para ofrecerte diferentes kit de tipo junior, ideales para quienes se inician en el universo de la música; o de tipo profesional, en diferentes colores, que van desde el gris hasta el color vino, y con distintas cantidades de piezas por set. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ya sea para principiante como para un profesional de los instrumentos de percusión, en Coppel tenemos todo lo que necesitas para llevar a otro nivel tus habilidades y talento. Conoce todos los productos que tenemos para tí y sorprende.

Descubre todos los beneficios de tu Crédito Coppel.Si todavía no tienes tu crédito, solicítalo en línea; ¡es fácil, rápido y gratis!