VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Para quién es? Principiantes interesados en tocar la batería Un regalo de cumpleaños para la familia que ama la música Personas que alguna vez aprendieron a tocar la batería, ahora quieren renovar el interés Personas que quieren practicar la batería pero no tienen suficiente espacio para la batería completa Personas que quieren llevarlo contigo en un viaje o espectáculo de fiesta
- Kit de batería de mesa versátil: este juego de batería digital cuenta con 7 almohadillas sensibles a la velocidad, luz LED de niveles musicales y controlador de pedal de bombo de hi-hat y patadas para reproducir el sonido completo de la batería con toms, hi-hat, trampa, platillo de crash y riding, perfecto para profesionales y principiantes.
- Crea cualquier estilo que quieras: el juego de batería de mesa tiene 150 sonidos con 50 canciones y 15 kits de batería preestablecidos, que cubren todos los estilos musicales. ¡Puedes disfrutar de cada nota!
- Experiencia de batería completa en cualquier lugar: alimentado por el adaptador DC5V o 3 pilas AA, es increíblemente portátil y conveniente. Juega con los altavoces integrados o conecta un par de auriculares, luego juega silenciosamente cuando quieras, sin despertar a los hogares.
- Conéctate a Mac y PC: puedes conectar el juego de batería digital a tu computadora utilizando el cable USB-C incluido. Funcionará como un controlador MIDI para su software de computadora favorito para obtener aún más funcionalidad. La entrada AUX le permite conectar cualquier dispositivo de música con una salida de auriculares y escucharlo a través del altavoz interno.
- Regalo perfecto para los amantes del ritmo: este juego de batería electrónica es adecuado para todas las personas, como adultos aficiona
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.