Hot Sale 2024

¡La edición de Hot Sale México 2024 ya está aquí!

Aprovecha la variedad de ofertas del 15 al 23 de mayo, estrena tus artículos favoritos en nuestras tiendas. Ubica tu Tienda Coppel más cercana y mantente informado en Coppel.com con las increíbles promociones que tenemos para ti. ¡Es el momento perfecto para consentirte!

¿Qué es Hot Sale?

Hot Sale es un evento de ventas en línea organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), que durante los últimos años se ha transformado en la campaña más grande del país, y, como cada año, en Coppel te ofreceremos increíbles descuentos y promociones en nuestros productos para que tú y tu familia estrenen.

¿Cuándo es Hot Sale?

La fecha oficial de Hot Sale 2024 es del 15 al 23 de mayo. ¡Aprovecha los 9 días de las mejores ofertas! Recuerda que en Coppel.com puedes explorar nuestro catálogo de productos de las marcas más reconocidas a nivel internacional todos los días, todo el año.

¿Cuáles serán las ofertas durante Hot Sale?

¡Hot Sale 2024 tiene un sinfín de ofertas y promociones!

Encontrarás descuentos en consolas y videojuegos, tenis, muebles, motos, llantas, lavadoras, refrigeradores, pantallas, laptops, colchones y celulares. ¿Estás listo para estrenar?

¿Qué tiendas participarán en el Hot Sale?

Coppel es una de las empresas confirmadas para participar en Hot Sale. Estamos presentes con miles de descuentos para mejorar tu vida y puedes realizar compras en tu Tienda Coppel más cercana. Consulta la lista completa de tiendas participantes en la página oficial de Hot Sale.

¿Cuánto tarda mi envío después de comprar en Hot Sale?

En promedio, las compras de muebles y ropa se entregan de 7 a 15 días hábiles. Estamos trabajando todos los días para que recibas tus artículos lo antes posible. Agradecemos tu paciencia.

¿Cuáles son las formas de pago?

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

¡Aprovecha las promociones y descuentos de Hot Sale 2024 para estrenar lo que siempre has querido!