- Inicio
- Hogar y Muebles
- Decoración
Flores y plantas artificiales
Flores y plantas artificiales
Filtrar por
Plantas artificiales, las favoritas de la decoración atemporal
Por su diversidad de estilos, colores y tamaños, las plantas artificiales se han convertido en las consentidas de la temporada para decorar el hogar.
Como cuidar una maceta no es nada sencillo, las plantas artificiales se presentan como una excelente solución para los plant lovers con poco tiempo y experiencia.
Las posibilidades son casi infinitas cuando de elegir plantas artificiales decorativas se trata. En Coppel puedes encontrar una gran selección para complacer todos los gustos.
Para quienes aman tener flores, pero estas se marchitan más rápido de lo que quisieran, también hay arreglos y ramos que lucirán espectaculares en casa.
Interior o exterior: ¿cómo elegir plantas artificiales según su ubicación?
Como el resto de los elementos decorativos, las plantas artificiales requieren tomar una buena decisión. Lo primero que tienes que determinar es dónde las quieres ubicar.
No es lo mismo elegir macetas decorativas para la sala o el cuarto de baño que pensar en árboles artificiales que puedan vestir el patio o el recibidor.
La armonía que logres con la decoración depende del tipo de follaje, grosor del tronco y altura de la planta. Las hojas grandes y tallos largos visten espectacularmente las esquinas dentro de casa.
Si quieres toques más discretos, las suculentas de distintas formas y colores son el complemento perfecto del cuarto de baño o para colocar al pie de la escalera.
Las plantas artificiales colgantes son ideales para colocar en habitaciones de techo alto o en exteriores. La caída de sus hojas sin duda captará la atención de las visitas.
Lo recomendable es que no queden muy altas. Puedes incorporarlas como un sutil divisor entre espacios.
Tips para que tus plantas artificiales decorativas luzcan bellas
Aunque hayas conseguido plantas artificiales baratas, cuidarlas para que se conserven en óptimas condiciones demanda tiempo y atención.
Limpiar constantemente sus hojas y tallos con un paño húmedo permitirá realzar su color y textura.
Si compras plantas artificiales para jardín, evita colocarlas en lugares de mucho sol o donde caiga agua de lluvia, pues pueden verse alterados sus colores.
En el caso de tener plantas de materiales delicados, pasarles un plumero para retirar el polvo evitará que se maltraten.
Complementar con algunas piedras o aserrín le dará ese toque de vida para que luzcan muy naturales.
Si optas por un arreglo de flores, colocar un aromatizante natural o velas aromáticas alrededor dará la sensación de que son frescas.
Elegir unas macetas divertidas es una excelente opción para darle ese toque juvenil al espacio. Incluso puedes colocar unas bonitas plantas artificiales en tu escritorio o lugar de trabajo, a más de uno le sacarás una sonrisa.
¿Aún lo estás pensando? Anímate y elige las tuyas en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.