Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cojines

Listado de productos

707
1 - 24 de 707  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 30
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 30
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 30
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 30
 

Combina tus cojines y renueva tus espacios

La clave del estilo está en los detalles, y saber combinar los cojines es un acierto cuando se trata de decorar el hogar.

En la recámara, la sala o en las sillas del jardín, los cojines juegan un papel protagónico.

Las combinaciones pueden ser sutiles o arriesgadas según el tipo de ambiente que desees crear. Cuadrados, rectangulares, cilíndricos o con formas divertidas, encontrarás una gran variedad de cojines decorativos y cojines infantiles para cumplir con las expectativas y gustos más exigentes.

Cojines decorativos que son un acierto

Las combinaciones de cojines para sala pueden cambiar de un hogar para otro. La gama de colores y las texturas dependen del efecto que busques y lo intrépido que te consideres.

La mezcla de tonos de una misma gama de color es una apuesta segura para los hogares clásicos, mientras que para crear ambientes arriesgados conviene seleccionar distintas texturas y telas. Para hacer una buena elección visualiza los colores de los muebles, cortinas y adornos.

Si deseas incorporar cojines para sillas del comedor, puedes combinarlos con la mantelería. No sólo se trata de vestir el espacio, sino también de sumar comodidad.

Los sets de cuatro piezas de cojines para sillas tienen distintos estampados y grosores. Un tip para conservarlos limpios consiste en rociarlos con spray repelente, así estarán protegidos en caso de sufrir derrames.

Texturas y colores para hogares vanguardistas

Si quieres apostar por detalles de vanguardia que realcen la belleza de los ambientes, debes optar por colores vivos o combinación de estampados.

Al seleccionar los cojines para una sala gris, los tonos deben contrastar y dar un toque moderno sin perder la elegancia. Los amarillos aterciopelados son una excelente opción.

No es necesario comprar solo las formas clásicas: agregar cojines cilíndricos es una excelente apuesta. Según su tamaño, incluso pueden ser ese asiento extra para las visitas inesperadas.

Los cojines con tela tipo peluche, además de ser suaves, lucen hermosos en una recámara. Si tienes ropa de cama de distintos colores, el secreto está en elegir tonos neutros que combinen con todo.

En la habitación de los más pequeños, agregar un cojín infantil será un plus para su descanso. Regalarles cojines decorativos de sus personajes favoritos es una linda forma de consentirlos.

¡Consíguelos en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel!