Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Grifos para cocina

Listado de productos

17
1 - 17 de 17  )
:
:
Mosaico Lista

Renueva tu hogar con los grifos de cocina más funcionales de la actualidad

Los grifos de cocina son herramientas únicas y muy funcionales de tu hogar. Permiten que obtengas agua para lavar tus platos, las manos, conseguir agua para hervir y en algunos casos con el agregado de un filtro para purificar el agua, son ideales para el consumo humano.

Tanto este artículo, como los fregaderos juegan un papel de suma importancia como equipamento para cocina. Por lo que su elección requiere de mucha observación e investigación, esto para conseguir el modelo más eficiente y funcional para tu hogar.

No te pierdas la información que tenemos para ti y renueva totalmente tu cocina, volviéndola más elegante y moderna con los modelos de grifos que tenemos para tu hogar en Coppel.

¿Qué son los grifos de cocina

Seguramente te has preguntado más de una vez qué es un grifo de agua para cocina y para qué sirve. Pues bien, este artículo es una válvula que bloquea, libera o regula la salida del agua por medio de una tubería.

Estos equipos cuentan con una llave de asiento, una arandela de goma, un vástago con rosca para que al girarla permita el flujo del agua, ya que el mismo mecanismo bloquea o evacúa el líquido.

Tipos de grifos de cocina

Grifo de caño abatible

Son ideales cuando no se cuenta con mucho espacio en el hogar, pero deseamos una llave alta. Estos grifos te permitirán mover hacia adelante al caño y que quede dentro del fregadero.

Grifo monomando

La llave monomando es muy común, particularmente en los baños, gracias a sus características modernas y ergonómicas, regula el flujo del agua con un solo mando.

Otra de sus ventajas es la variedad de modelos que incluye, así que podrás utilizarla en cualquier hogar y combinará de manera perfecta.

Grifo extraíble

El grifo mezclador extraíble, también conocido como llave de baño, se extrae de la tubería por medio de una manguera, para que el agua llegue a cualquier lugar.

Grifo bimando

Es sin duda, el modelo más utilizado por las personas, gracias a su precio y funcionalidad. Cuenta con dos mandos: uno que permite la salida del agua fría y el otro con el agua caliente.

Grifo termostático

Este grifo para cocina es bastante innovador, por que podrás regular la temperatura del agua y a la vez controlar la llave desde donde sale el líquido.

Así como otros modelos, el grifo termostático te permitirá ahorrar en el suministro de agua y energía. Es ideal para lavar a temperatura caliente y cambiar rápidamente a frío.

¡Dale una nueva apariencia a tu hogar con los grifos de cocina que tenemos para ti! Encuéntralos en Coppel, Coppel.com y App Coppel.