Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Grabadoras de voz y accesorios

Listado de productos

22
1 - 22 de 22  )
:
:
Mosaico Lista

El mejor grabador de audio para tus entrevistas y podcasts

Olvídate de las notas a mano, un grabador de audio es la herramienta perfecta para funcionar como testigo de conversaciones, conferencias y ponencias importantes.

Muy útil en entrevistas y clases, el grabador de audio te permite tener a la mano las palabras exactas de ponentes y personajes relevantes sobre temas específicos.

Para periodistas, músicos y creadores de podcasts, los grabadores de audio son una herramienta indispensable en su día a día. Aunque comenzaron con funciones básicas, con el avance de la tecnología los equipos son cada vez más sofisticados.

Tus necesidades y demandas son la pauta para decidir qué grabador de sonido te conviene adquirir.

Si estás en busca de una grabadora de voz para tus proyectos creativos, en Coppel tenemos distintos equipos digitales que además de registrar las pistas tienen una amplía capacidad de almacenamiento.

Aunque de por sí este instrumento cabe en la palma de la mano, existen modelos de minigrabadora de voz del tamaño de una USB que son útiles en situaciones espía. Son ideales para recabar testimonios en modo incógnito.

Grabador de audio profesional: ¿qué características debe tener el ideal?

Ahora todos tienen una grabadora en su teléfono celular, pero las cualidades que ofrece una grabadora de audio profesional son insuperables en cuanto a calidad.

Si te dedicas al periodismo o creación de podcasts sabes de la exigencia necesaria en la calidad del audio para transcripción y testimonios.

Elegir una grabadora de voz puede ser muy sencillo, guíate por las tareas que desempeñará: ¿buscas gran capacidad de almacenamiento o fidelidad en el sonido?

Las características que ofrece cada gadget son distintas. Mientras que algunos modelos de grabadora de audio portátil cuentan con micrófonos de largo alcance, no ofrecen la misma experiencia que aquellas que se emplean al crear podcasts.

Aunque en ambos casos se trata de una grabadora digital, la calidad de audio, así como los medios para transmitir las pistas hacia tu computadora o consola de audio, son distintos.

Audio nítido, cancelación de ruido, batería de larga duración, frecuencia de muestreo, ranura de tarjeta Micro SD y más. En la caja de información hallarás la descripción sobre las cualidades de cada gadget.

El mejor grabador de audio será el que cumpla tus expectativas. En Coppel hallarás dispositivos y accesorios para grabadora de voz de las marcas Sony, Tascam, Zoom, Steren, entre otras.

¡No te olvides de los accesorios!

Captura las palabras exactas gracias a los sets de micrófonos de solapa de alta sensibilidad.

Según el modelo de micrófono corbatero que elijas te será posible conectarlo a tu teléfono celular a través de su plug in de 3.5 mm.

Considera que cada micrófono en todo grabador de audio cuenta con un filtro que ayuda a reducir el ruido por aire o respiración.

¡Llegó el momento de ponerte creativo! Estos dispositivos se acoplan a cualquier software de grabación de audio para que le saques provecho a tus entrevistas y obtengas fieles testimonios.

Checa la variedad de grabadoras de audio disponibles en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.

Recomendados para ti