VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calibre Art Trae esta alfombrilla de corte rotativa autorreparable única para personas que disfrutan del acolchado y otros pequeños proyectos de arte y manualidades. El tapete proporciona la superficie perfecta para cortar papeles, telas y tiras de cuero. No solo protege tu mesa, sino que también protege tus cuchillas debido al compuesto suave de la alfombrilla que no embota las cuchillas como el cartón.
La superficie del tapete está fabricada con material de alta calidad que cumple con la norma EN 71-3 de la Comisión Europea. La superficie está libre de metales pesados y no emite gas. La propiedad autorreparable del compuesto ayuda a volver a sellar los cortes superficiales y permite que la estera retenga su suavidad para que los cortes no interfieran con el corte posterior. La función giratoria de esta alfombrilla autorreparable te permite girar la alfombrilla (y el material) en lugar de cambiar la postura de tu cuerpo mientras cortas. Esto hace que el corte sea más fácil, mejor y más seguro porque conserva los ángulos óptimos de muñeca y brazo para su mano de corte.
Junto con las líneas de cuadrícula de alta precisión, también hay muchas líneas angulares (cada 15 grados) para ayudarlo cuando necesite cortar formas especiales. El color de la línea de cuadrícula y el color de la base del tapete se eligen de manera que sean muy fáciles de leer para los ojos, proporcionando suficiente contraste pero no dañando los ojos. La textura de la superficie está diseñada para no causar deslumbramiento.
Hay 3 opciones de tamaño disponibles para este tapete: 18 x 18 pulgadas (rejillas de 17 pulgadas), 14 x 14 pulgadas (rejillas de 13 pulgadas) y 8 x 8 pulgadas (rejillas de 7 pulgadas).
- Rotación suave garantizada: esta alfombrilla de c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.