Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Juego de dados mecánicos

Listado de productos

14
1 - 14 de 14  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Consigue el juego de dados que te dará mayor precisión y profesionalismo

Si buscas realizar reparaciones o remodelaciones a tu auto, un juego de dados mecánicos te facilitará la vida. Verás que te permitirá alcanzar mayor precisión a la hora de ajustar o aflojar tuercas y tornillos de una manera optimizada y profesional.

Es probable que un juego de dados no sea la herramienta más popular, pero es de gran utilidad si gustas de la mecánica o estás dispuesto a comenzar sencillos proyectos en tu propio coche.

Si eres un profesional, los juegos de dados y matracas serán indispensables para atender a los clientes frecuentes de tu taller mecánico, ya que se usan para manipular tornillos automotrices con una palanca giratoria y piezas que sirven de alargadores para llegar a lugares de difícil acceso, más fácil que con unas pinzas.

Hay un dicho que reza que la calidad de un mecánico se mide de acuerdo a la cantidad y calidad de sus instrumentos, como un juego completo de llaves de herramientas. Estas últimas también son indispensables para los trabajos cotidianos del hogar, desde cambiar el tanque de gas, hasta ajustar alguna apretada tuerca.

En Coppel encontrarás todas las herramientas perfectas para aficionados y profesionales de la mecánica, plomería, carpintería y electricidad.

¿Qué es un juego de dados mecánicos? ¡Elige el mejor para ti!

Los juegos de dados mecánicos son sets que incluyen una gran variedad de piezas de diferentes medidas, ya sea de seis, ocho o 12 puntas. También incluyen la matraca, extensiones, adaptadores para puntas, entre otros accesorios.

Existen dos tipos de dados: los que están hechos para ser usados con matraca, también conocidos como manerales, y los dados de impacto.

La principal diferencia es que el segundo está hecho de materiales más resistentes para que a la hora de ser manipulados por una llave de impacto no se deformen en el proceso, además de poder transmitir esa fuerza al tornillo o tuerca que están apretando.

Una excelente opción para que te hagas experto en este tema es el juego de herramientas mecánicas Malubero. Este modelo incluye 10 dados de punta delgada, 10 dados de 6 puntas milimétricas, 8 dados de 6 puntas de pulgadas, 3 dados de 8 puntas. Además contiene una matraca, una extensión, dos dados largos para bujía, un destornillador de matraca, entre otras piezas.

En Coppel encontrarás el juego de dados mecánicos perfecto para darle un toque más profesional a tus trabajos mecánicos. Visita tu tienda más cercana o compra en Coppel.com y App Coppel ¡Te esperamos!