VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bobibbi Los tornillos de cubierta están diseñados para proyectos de madera al aire libre, ofreciendo una potencia de sujeción superior y resistencia a la corrosión. Estos tornillos de cabeza plana #8X1-1/4'' cuentan con una unidad T25 Star Torx para un ajuste seguro y vienen en un elegante acabado negro. Fabricados con materiales de alta calidad, estos tornillos son ideales para construir cubiertas, vallas, pérgolas y más. La caja de 5 libras proporciona una amplia cantidad para proyectos a gran escala. Con su excepcional durabilidad y resistencia, los tornillos de cubierta Bobibbi garantizan que tus estructuras exteriores resistan los elementos durante años.
- El paquete incluye: 8 tornillos de cubierta de 1-1/4 pulgadas en total de 5 libras. (aprox. 974 piezas), y una broca estrella T25 gratis. El embalaje de plástico verde PP de grado alimenticio es más conveniente cuando usa y almacena tornillos.
- Aplicaciones: los tornillos de cubierta son adecuados para recortar y carpintería exterior sin taladrar previamente. Además, los tornillos para madera también son un buen ayudante para el mantenimiento y decoración de sus acabados y barandillas de madera.
- Detalles del producto: los tornillos de madera se pueden utilizar en interiores o exteriores en ambientes húmedos, lluviosos y con alto contenido de sal. Cabezal estándar American T25 estrella. La cola en espiral adopta la cola tipo 17, que se puede perforar directamente sin taladrar previamente. Hay seis costillas debajo de la cabeza del tornillo para hacer que el contacto entre la cabeza del tornillo y la placa sea más suave.
- Tratamiento superficial: los tornillos de cubierta están hechos de acero al carbono 1022A de alta calidad. Después del tratamiento térmico, galvanizado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.