Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Fregaderos

Listado de productos

6
1 - 6 de 6  )
:
:
Mosaico Lista

Renueva tu hogar con los modelos de fregaderos de cocina que tenemos para ti

Los fregaderos de cocina son elementos básicos en el hogar que funcionan como recipientes para la limpieza de platos, vajillas, sartenes y otros artículos de cocina. Sin olvidar que se utilizan para lavar frutas, verduras y otros alimentos que vayas a consumir. 

Dentro de los materiales más comunes se encuentran el acero inoxidable, cerámica, piedra o aluminio, por sus características que resisten la humedad y no se oxidan con facilidad. 

Otro producto que debes de considerar al adquirir estos artículos son los grifos de cocina. Son necesarios para pasar el agua de la tubería y que caiga directamente en las tarjas para cocina. 

No te pierdas la información que tenemos para ti. ¡Dale un toque diferente a tu hogar con los fregaderos que tenemos en Coppel! 

Tipos de fregaderos

Sintéticos

Los fregaderos sintéticos son ideales si lo que deseas es agregar encimeras o separaciones. Por lo general su precio es elevado, pero sus presentaciones son muy elegantes y resistentes.

Acero inoxidable

Son los favoritos del mercado, gracias a su material resistente es una excelente opción de compra y muy versátil en cuanto a los diseños disponibles de fregaderos. 

Encontrarás distintas presentaciones que tendrán diferentes precios según la calidad del acero inoxidable y la estructura del fregadero. 

Cerámica

Si quieres darle un estilo más rústico y acogedor a tus espacios, el fregadero de cerámica es tu mejor opción por su diseño y, en especial, por su resistencia a rasguños y otro tipo de daños. ¡Dale un toque retro a tu hogar con los mejores fregaderos de cerámica! 

Resina

La resina es un material muy adaptable a diferentes espacios, razón por la que contar con un fregadero así te brindará la posibilidad de incluir diferentes texturas y colores. De esta manera podrás tener una cocina moderna, distinta y adaptada a tus gustos. 

Cuarzo

Este material ofrece lo mejor de la variedad de los modelos de resina, pero con la gran ventaja de ser muy resistente a golpes, rayones, manchas y cuarteaduras. 

Dan un toque muy jovial y son muy combinables con el entorno de tu cocina. ¡Tendrás el mejor por un precio increíble! 

Mármol

El mármol es un material muy resistente, sin embargo, es mucho más costoso que el resto y por desgracia se mancha con facilidad. Te recomendamos que verifiques cuál es el mejor modelo para ti. 

Dale a tu hogar un toque diferente con la variedad de fregaderos de cocina que tenemos en Coppel y comienza a disfrutar de sus múltiples beneficios.