Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Fax, multifuncionales y otros equipos básicos para tu oficina 

En la oficina nunca están demás el fax, la impresora y multifuncionales para el manejo de los documentos importantes. 

Que tu espacio de trabajo tenga el equipamiento de oficina adecuado para que tú y tus colegas realicen su labor sin contratiempos, es vital para eficientar los procesos. Ten presente que mientras cuentes con los equipos adecuados para realizar tu labor podrás desarrollarte profesionalmente. 

Aunque el fax emplea una función de comunicación que utiliza una línea telefónica para enviar o recibir documentos importantes que convierte en señales eléctricas, en la actualidad puede ser una extensión al correo electrónico. 

Si bien en la mayoría de los casos la información delicada se envía a través de correos electrónicos encriptados, en los corporativos los equipos de oficinas son básicos para compartir información de una entidad a otra. 

Multifuncionales: ¿Cuántos tipos existen y cómo diferenciarlos? 

En las oficinas, incluso aquellas instaladas en casa, es común encontrar multifuncionales de diversos tipos y capacidades. 

Principalmente existen dos tipos de multifuncionales que se distinguen por su tecnología de impresión: láser y de inyección de tinta. 

Su función principal es sacarte de apuros cuando es necesario hacer papeleo o imprimir archivos. Además, puedes escanear, fotocopiar y en algunos casos enviar y recibir faxes según las características propias de cada modelo. 

En Coppel encuentras el multifuncional HP 7MD74A#BGJ en color blanco con Láser Jet M141, que además de impresiones óptimas te facilita la organización de documentos e impresiones. 

Si prefieres las impresiones por inyección de tinta es posible utilizar la impresora Brother DCP-T220 que te da impresiones de alta calidad y colores vivos. 

El precio puede cambiar de un modelo a otro, así como de las características propias de cada uno, por lo que es muy importante que compares cuál se acopla mejor a tus necesidades. 

¿Qué tomar en cuenta al comprar un multifuncional?

Conectividad: En este mundo hiperconectado es vital que compruebes que tu computadora, tablet y teléfono celular son compatibles con el software del multifuncional. 

Funcionalidades: No solo el sistema de inyección de tinta, las demás funciones que integra cada marca pueden cambiar de un modelo a otro. 

Precio: Tener un presupuesto definido al momento de comprar un multifuncional te permitirá tener claro cuáles son tus necesidades y comparar entre modelos. 

Cartuchos: Abastecer de cartuchos la impresora debe ser uno de los factores a tomar en cuenta al adquirir un nuevo multifuncional. Dependiendo si es de tinta negra o multicolor será el costo que maneje cada uno. 

Al equipar tu oficina con el fax y el multifuncional adecuado revisa el espacio que tienes disponible para colocarlos y sacarles el máximo provecho. Conviértete en un mejor profesionista.