VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos soportes de plástico para folletos son gruesos y están diseñados ergonómicamente para mostrar y almacenar mejor tres capas de folletos, diarios, tarjetas de visita, menús, revistas, documentos y literatura. el soporte de exhibición del folleto no sople en el viento. Soporte para folletos con soporte perfecto para trabajos al aire libre, exposiciones de negocios, actividades comerciales. También se puede utilizar para mercados de agricultores, escuelas, empresas, bodas, hoteles, ferias de trabajo, promociones de marca y convertirse en aspecto profesional. También se pueden utilizar como soportes de visualización de marcadores o soportes de menú para llevar. Estos versátiles soportes para folletos ofrecen dos opciones de uso: montaje en pared o mostrador/tienda y organizador. Cuando se montan en la pared, ahorran espacio en el escritorio para otros materiales, manteniendo su espacio de trabajo ordenado. El diseño de gran capacidad significa que no tiene que reponerlos constantemente, evitando interrupciones durante las conversaciones en exposiciones. Esto hace que el soporte organizador de documentos tri fold sea muy conveniente y eficiente. El soporte para folletos transparente de 4 x 9 pulgadas está hecho de acrílico de alta calidad, ofreciendo una alta transparencia y una apariencia impecable. El diseño simple pero efectivo del soporte para folletos transparente mejora la imagen de la empresa.
- Acrílico resistente de alta calidad: el soporte de exhibición para folletos está hecho de acrílico de alta calidad, son transparentes y sólidos, proporcionando un uso duradero, el diseño inclinado del soporte para folletos garantiza un efecto de visualización perfecto, aumentando la probabilidad de que los folletos sean notados y r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.