Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Cables y accesorios

Listado de productos

8
1 - 8 de 8  )
:
:
Mosaico Lista
  • Precio contado:

    $119

    Desde $8 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $409

    Desde $25 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $119

    Desde $8 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $99

    Desde $7 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $159

    Desde $10 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $119

    Desde $7 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $389

    Desde $22 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • Precio contado:

    $99

    Desde $7 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Cables y accesorios : ¡todo lo que necesitas para tus equipos!

Encuentra todos los cables y accesorios para computadora que necesitas en un solo lugar. Desde adaptadores, extensiones de cables para celular, cables para computadoras y HDMI, hasta cables USB.

E incluso si buscas cables y accesorios más específicos estás en el sitio indicado. En Coppel contamos con todo tipo de elementos especializados que puedes llegar a necesitar si lo tuyo es la tecnología, entre ellos bobinas de cable, adaptadores y mucho más.

También tenemos cables HDMI y cables VGA conforme a lo que requieras. Si estás dudando sobre cuál es la mejor opción a elegir entre HDMI o USB, dependerá del uso que necesites darle.

Para responder tu duda, haciendo más fácil y simple el proceso de elección, te detallamos un poco más los tipos de cables USB que existen.

Tipos de cables USB

Ahora bien, dentro de los cables USB, además de una gran variedad de marcas, también vas a encontrar muchos tipos, los cuales varían en tamaño y formato.

Para que te des una idea, USB significa "Universal Serial Bus". Se llamó así porque los ingenieros sintieron que reemplazaría a otros cables en el mercado para convertirse en el único conector universal. Sin embargo, a lo largo de los años, han surgido media docena de variaciones de USB, incluidos mini-USB y micro-USB.

Mientras que el USB-C es la última versión del estándar USB. A diferencia del resto, USB-C podría ser lo suficientemente bueno como para quedarse y convertirse, en unos años, en el único tipo de cable USB.

Pero, ¿cuál debes elegir? Si no sabes distinguir a simple vista el tipo de USB que tu equipo necesita, lo ideal es que eches un vistazo al manual de instrucciones, pues ahí te será especificado cuál es el tipo de entrada que el dispositivo tiene.

Suma accesorios para cables a tu compra

Una vez que comiences a implementar algunos accesorios para cables en tu vida cotidiana, no los podrás soltar. Los velcros, los sujetadores y los bloques organizadores son tan solo algunas de las alternativas que puedes conseguir para mantener tus cables ordenados, y así, evitar que se enreden, ya que eso podría arruinar por completo la decoración del lugar.

Si no sabes cuál es la opción que más te conviene, o si piensas que quizás necesites más de una, puedes optar por alguno de los kits que incluyen varias alternativas. Solo es cuestión que pruebes y determines cuál de todas es la que mejor va con tus necesidades.

Descubre todos los beneficios de tu Crédito Coppel.Si todavía no tienes tu crédito, solicítalo en línea; ¡es fácil, rápido y gratis!