VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. inversor de 20 V a 110 V, inversor de corriente, inversor de batería, toma de corriente, toma de batería, estación de carga, estación de carga portátil, banco de energía, estación de carga de batería, adaptador de cargador USB de 20 V, accesorios, herramientas, adaptador USB
-【Modelos de batería aplicables】——Este convertidor de batería es para baterías de iones de litio dewalt de 20 V como máximo DCB206 DCB205 DCB204 DCB181 DCB182 DCB200 DCB203 DCB205-2 CB204-2 DCB206-2 y más. Fácil de usar incluso cuando no hay fuente de alimentación en el exterior, siempre que lleves pilas. NOTA: La batería no está incluida.
-【Inversor de 20 V a 110 V】——Esta toma de corriente con pilas de 200 W DC, 20 V a 110 V AC sirve como estación de energía portátil durante cortes de energía y viajes, ¡garantizando el funcionamiento continuo de tus pequeños dispositivos electrónicos dondequiera que vayas! Puede cargar teléfonos, computadoras portátiles, tabletas, cámaras, auriculares, luces, etc.
-【Puerto de carga multifuncional】——Además del puerto de salida AC 110-120 V, el inversor de corriente cuenta con 2 puertos USB DC 5 V/2.1 A, que ofrecen una salida tipo C de 20 W 5 V/2.1 A para cargar rápidamente teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos.
-【Seguridad y estabilidad】——Mejorada con un ventilador compacto y aberturas de ventilación para mejorar la disipación del calor, esta central eléctrica ofrece protección contra situaciones de cortocircuitos, sobrecorriente, subtensión, baja carga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecarga y sobredrenaje.
-【Iluminación LED compacta】——Equipada con una luz de trabajo LED de 200 lúmenes, con sus 3 niveles de brillo ajustables y múltiples ángulos para la dirección de la iluminación. Este inversor de b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.