Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Congeladores

Listado de productos

8
1 - 8 de 8  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Por qué comprar congeladores? 

Los congeladores son equipos muy funcionales que son necesarios en hogares con varios integrantes o en comercios y negocios por su capacidad de almacenamiento. 

Para realizar una correcta elección de congeladores debes de tener claro qué tipo de artículo necesitas y conocer sus características para llevar el mejor producto contigo. 

Los congeladores junto con otros electrodomésticos de la línea como los refrigeradores, el dispensador de agua eléctrico y el frigobar son productos que te ayudarán a conservar tus alimentos y bebidas frescas y en buen estado. ¡Mantén en excelentes condiciones tu comida y cuida tu salud! 

Tipos de congeladores

En el mercado existen dos tipos de congeladores, los más populares son los horizontales y verticales. A continuación te contamos cuáles son sus principales características. 

Congeladores horizontales

Por su forma rectangular y horizontal son los más utilizados en el hogar gracias a su capacidad de almacenamiento. Tienen una potencia energética considerable y un mayor rendimiento por lo que es una gran opción de compra si congelas a menudo tus alimentos. 

La mayoría cuenta con luz LED para iluminar el espacio y recubrimiento de aluminio para que no se dañe y dure por más tiempo. 

Congeladores verticales 

Este tipo de congeladores verticales se utilizan en el área comercial y restaurantera por su forma y capacidad. Por lo general es más costoso que el modelo horizontal y es por eso que no se recomienda adquirirlo para uso personal. 

Características para comprar congeladores

Aislamiento térmico

Lo más importante al comprar un congelador es el tiempo de conservación de los alimentos a partir de un corte de energía o cada vez que abres la puerta. Por lo que una vez que haya un apagón, los alimentos deberán durar aproximadamente 48 horas congelados. 

Potencia 

Usualmente los congeladores alcanzan temperaturas de hasta -20ºC, por lo que debes de fijarte muy bien en que sí se especialicen en congelar y no solo en enfriar tus alimentos. 

Almacenamiento

Esto dependerá de la cantidad de personas que vivan contigo, pues no es lo mismo adquirir un congelador grande que tendrá mayor capacidad de almacenamiento que un congelador pequeño con menor espacio. 

Recuerda que hay modelos desde los 7 y hasta los 16 pies cúbicos (198.218 y 453.07 litros), así que tendrás una amplia variedad para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

No desperdicies energía eléctrica de manera innecesaria y lleva lo que realmente requieres. 

Funciones extras

Es un plus tener congeladores que incluyen funciones que mejoran el desempeño y funcionamiento del mismo. Estas características van desde luz interior, regulación de la temperatura, pantallas digitales o touch, alarmas, entre algunos detalles más. 

En Coppel, Coppel.com y en la App Coppel encontrarás los congeladores más modernos y durables. ¡Aprovecha tu Crédito Coppel!