Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Máquinas de hielo

Listado de productos

30
1 - 24 de 30  )
:
:
Mosaico Lista

Máquinas de hielo: el producto más fresco del mercado

Las máquinas de hielo son electrodomésticos pequeños, generalmente instalados en la cocina, con la capacidad de llenarse de agua, producir y triturar el hielo necesario para tus diferentes necesidades y preparaciones. 

Este artículo es fácil y práctico de usar, por lo que te recomendamos tenerlo en tu cocina para que solo tengas que rellenarlo con agua y ponerlo a funcionar. 

Así como los exprimidores de jugo y las máquinas de alimentos, las máquinas de hielo son muy necesarias y funcionales, en especial en épocas calurosas porque te permitirá refrescarte a cualquier hora. 

Descubre cómo funcionan y las características que debes tomar en cuenta antes de comprar la tuya. 

Funcionamiento de las máquinas de hielo

Como ya leíste anteriormente, el funcionamiento de estos equipos es de lo más rápido y sencillo. Lo primero que debes hacer es agregar agua al depósito o tubo de la máquina. Posterior a esto programa la cantidad de agua que requieres y espera un momento para que se produzcan los hielos. 

Para que tu máquina continúe produciendo hielos, deberás sacarlos de la bandeja y colocarlos en otro sitio. Por lo general, la primera ronda de hielos no tiene muy buena pinta, por lo que te recomendamos esperar a la segunda. 

Esta primera tanda puedes utilizarla para colocar en macetas o descongelar para después beberla. Sin embargo, no te preocupes, esto no ocurrirá cada vez que la enciendas, solamente cuando la utilices por primera vez. 

¿Qué debo de revisar antes de comprar las máquinas para hielo?

Aunque las máquinas para hacer hielo son muy seguras, fáciles de utilizar y muy rápidas de instalar, es conveniente que consideres algunos factores que te serán útiles al momento de comprarlas. 

Capacidad de almacenamiento de los cubos

Considera que esto dependerá en gran medida de la producción de hielitos que tu máquina realice durante determinado tiempo. 

Algunos equipos cuentan con una bandeja lo suficientemente amplia para ir recogiendo los cubos, mientras que otras están pensadas en que tú recojas el hielo conforme éste vaya saliendo. 

Congelación

Esta cifra por lo regular se da por un período de tiempo y se entrega en valores de kilos cada 24 horas. Recuerda que esto podrá variar dependiendo del modelo que adquieras. 

Tamaño y forma de los hielos

Las máquinas para cubos de hielo cuentan con diferentes medidas y formas que regularmente son de 3 a 3.5 cm de diámetro, aunque existen modelos que cuentan con otras medidas. 

Por lo regular, las formas más comunes de los hielos son cúbicas o cilíndricas, esto dependerá totalmente de tu gusto.

Consumo eléctrico

Lo mejor de tener una fábrica para hielo en casa es el poco consumo de electricidad que genera. La cifra oscila por debajo de los 200 watts, lo que representa un ahorro considerable en tu factura de luz. 

Descubre todas las máquinas de hielo que tenemos para ti en Coppel, Coppel.com y App Coppel.