Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Listado de productos

46
1 - 24 de 46  )
:
:
Mosaico Lista

El teléfono Alcatel que estabas buscando

Una de las mejores relaciones entre calidad y precio la encuentras, sin lugar a dudas, en un teléfono Alcatel. A continuación encuentras algunos de los modelos que Coppel presenta, como siempre, a los mejores precios.

Los celulares Alcatel cuentan con carcasas para todos los gustos, ranuras de tarjeta de memoria, cargador de celular universal y completa compatibilidad con cualquier audífono o manos libres.

¿Es posible encontrar un celular por debajo de los 1000 pesos?

La respuesta es sí. El precio celular Alcatel modelo 5033E es de apenas $999 pesos. Te ahorras $450 pesos al pagar de contado o puedes pagar en $59 que no sentirás para nada durante sus 24 quincenas.

Podrían esperarse características muy sencillas, pero son bastante funcionales. Cuenta con cámara con flash de 8MP y una memoria interna de 16 GB expandible a 32 GB mediante la tarjeta SD.

Por si fuera poco, usa Android 8,1 Go y funciona mediante un procesador Quad Core. Sin duda se trata del teléfono con la mejor relación entre calidad y precio.

Alcatel 5024 1S de 32 GB

Este hermoso modelo en color rosa tiene una cámara principal de 16 + 2 MP, procesador Octa Core y 3 GB de memoria RAM. Lo mejor es que su batería de 3,000 mAh te va a durar todo el día.

La memoria interna es de 32 GB, pero puedes expandirla mediante tarjetas micro SD hasta 128 GB. Por último, la pantalla es de 5,5”.

El precio es igual de bonito. Apenas $2,499 pagando de contado. O elige su otra opción, donde puedes pagarlo en 24 quincenas, así te queda cada una en apenas $146.

Todo lo encuentras en Coppel, ven y adquiere todo lo que has deseado.

Alcatel 5053A de 32 GB

Quizá busques algo más robusto. En ese caso debes conocer este modelo en vibrante color azul que cuenta con una cámara de selfies de 13 MP con flash, mientras que la cámara trasera es de 16 + 5 MP, por lo cual podrás tomar fotos con profundidad.

Su precio es de $3,299 pagando de contado o $192 durante 24 quincenas. La pantalla es HD y posee desbloqueo con huella dactilar. 

Su memoria interna es de 32 GB expandible de igual manera mediante tarjetas micro SD. Respecto a la batería, esta es de 3,500 mAh, pero muy eficiente en este modelo compacto.

¿Sabías que los teléfonos Alcatel son tan económicos y funcionales? Dales una oportunidad, verás que también son en extremo duraderos y gracias a Android se desempeñan muy bien.

Anímate a estrenar un teléfono Alcatel en Coppel, Coppel.com y App Coppel.

En Coppel queremos que siempre estés comunicado con los que más quieres. Recarga tiempo aire a plazos y para cualquier compañía.