Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Campanas

Listado de productos

87
1 - 24 de 87  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Encuentra las mejores campanas extractoras para cocina

Las campanas son elementos fundamentales de toda cocina, sin éstas, controlar el cochambre, el mal olor y otros agentes sería imposible. 

No es un secreto que la habitación más concurrida de los hogares mexicanos es la cocina, en ésta ocurren muchas cosas, desde desayunos, comidas y cenas en familia. 

Por esta razón, lo más recomendable es colocar campanas de pared o campanas de techo para evitar la acumulación de grasa y suciedad en el ambiente y platos. ¡Revisa la siguiente información y descubre las ventajas de estos artículos en tu hogar! 

Tipos de campanas

Campanas de pared

Es probable que las campanas de pared sean las más comunes del mercado, esto debido a su fácil instalación, que se coloca pegada al lado del resto del mobiliario de la cocina. 

Varias campanas cuentan con paneles de botones, diferentes velocidades, lámparas LED y filtros de carbón activado y metálicos que se lavan fácilmente. 

Existen diseños horizontales y verticales con formas piramidales o redondas, y sus materiales están compuestos principalmente de acero y vidrio, por lo que se adaptan muy bien a la decoración de cualquier hogar, brindando un toque elegante a tus espacios. 

Campanas integrables

Si quieres evitar que tus campanas de cocina se vean, estos modelos son para ti ya que se ocultan en armarios o alacenas para no estar a la vista.  

Así como las versiones de pared, las integrables ofrecen un excelente complemento al mobiliario de tus espacios, integrándose correctamente y generando una estética ideal. 

Campanas de techo

A diferencia de otros modelos que se ocultan o se colocan en la pared, estas campanas de extracción, como su nombre lo indica, se colocan en el techo o en dado caso, en un falso techo, también conocido como plafón. 

Son indicadas si lo que buscas es el máximo sistema de aspiración de la mugre, el cochambre y la suciedad. Por lo general se utilizan en cocinas muy grandes o industriales por su amplia capacidad de limpieza. 

Su tamaño y potencia son considerablemente superiores al resto, por lo que su instalación es más compleja y necesitará de especialistas que se encarguen de colocarla, sin embargo, los beneficios de máxima extracción superan estos pequeños inconvenientes. 

Antes de realizar tu compra considera el tamaño de tu cocina, estufa, el número de personas que viven contigo y el presupuesto que tienes para adquirir este artículo. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel te ayudamos a mejorar tu cocina con nuestra amplia variedad en campanas. Anímate a remodelar tu hogar.