Las mejores ofertas y descuentos en lavadoras y secadoras

Ofertas en lavadoras Buen Fin 2024

¿Quieres estrenar lavadora? ¡En El Buen Fin 2024 estrenas lavadora y hasta secadora! El cuidado que tu ropa y tus manos merecen está en Coppel. Encuentra las mejores marcas de lavadoras: Mabe, Whirlpool, Winia, Aspix, Samsung, Koblenz, Hisense y muchas más con descuentos que te encantarán.

Actualiza el centro de lavado de tu hogar y ahorra tiempo, dinero y esfuerzo. La hora de lavar ahora será más práctica y sencilla con Coppel.

Aprovecha las increíbles promociones de este Buen Fin y estrena la lavadora ideal para ti y tu familia. Encontrarás los modelos más recientes de las marcas más destacadas del mercado.

Encuentra lo que buscas

En Coppel y Coppel.com encuentras muchísimas marcas y ofertas en lavadoras, secadoras y lavasecadoras en el Buen: lavadoras LG, lavadoras Samsung, lavadoras Whirlpool, lavadoras Mabe y más marcas para armar tu centro de lavado, así como lavadoras Maytag y lavadoras Midea con las que tu tiempo de lavado se reducirá notablemente.

También contamos con una gran variedad de estilos y diseños para las necesidades más específicas: lavadoras automáticas, lavadoras semi automáticas, lavadoras redondas, lavadoras frontales y más lavadoras en promoción para que elijas la tuya hoy mismo.

Estrena con tu Crédito Coppel, contamos con envíos a todo México.

Regístrate en Coppel y disfruta los beneficios

Miles de productos con descuento, ofertas, servicios en línea y más te esperan en Coppel.com y App Coppel, descárgala en su versión Android o iOS . Crea tu cuenta con nosotros y recibe las mejores ofertas en Coppel con el registro de tu correo electrónico y empieza a vivir la mejor experiencia Coppel disponible para ti.

¿Dónde comprar lavadoras en el Buen Fin?

Coppel es tu mejor opción para encontrar lavadoras baratas e increíbles ofertas en secadoras de ropa este Buen Fin. Acude a tu tienda más cercana, o si lo prefieres, usa la App Coppel y estrena tu favorita de la manera más sencilla y práctica.

¿Cuáles son los precios de lavadoras en el Buen Fin?

Los precios de lavadoras en el Buen Fin pueden variar según la marca y modelo y las puedes encontrar desde $3,000 en adelante. Aprovecha las lavadoras en oferta por el Buen Fin y estrena tu favorita.

¿Cuál es la mejor marca de lavadoras?

LG ha logrado posicionarse como una de las mejores marcas de lavadoras y secadoras. Su tecnología y diseños impecables hacen de esta marca la favorita de los consumidores.