Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Bmobile

Listado de productos

8
1 - 8 de 8  )
:
:
Mosaico Lista

Toma otro camino con un celular Bmobile

Hay tantos tipos de teléfonos como de necesidades. Muchas veces se tiene que ajustar el presupuesto del hogar o hay que reducir costos en el negocio y es aquí en donde el celular Bmobile juega un rol muy importante.

Lo principal con estos teléfonos es la economía, en verdad saben ahorrar inteligentemente a través de carcasas ligeras y tarjetas de memoria externas. Pero esto logra dos cosas: un equipo ligero y tener los precios más accesibles del mercado.

Conectividad completa

Movistar Bmobile es el proveedor encargado de la conectividad de sus equipos. Esto es muy bueno, ya que se trata de una de las empresas líderes en comunicación a nivel global, así que tendrás cobertura en muchas regiones del país.

Pequeños pero con calidad

La pregunta más recurrente es si tiene Bmobile características que los hagan ser aptos para el trabajo. La respuesta es sí y va mucho más allá, incluso vienen con manos libres y su propio cargador de celular.

No obstante, a pesar de sus precios bajos logran mantener las capacidades requeridas para cualquier actividad que realices en tu día a día.

Sus cámaras son en extremo funcionales, la batería dura hasta en la noche, la pantalla es nítida y lo más importante es que podrás disfrutar de todas las aplicaciones que necesitas.

El modelo que nunca imaginaste que existía

Una de las particularidades de esta marca es el celular Bmobile modelo W125. Este teléfono no solo es el más económico del mercado, sino que conserva el teclado y botones de la era anterior a los smartphones.

Lo mejor es que hace algo que no te imaginas que puede lograr. Es un teléfono capaz de usar Facebook, WhatsApp, ver videos en YouTube e incluso hacer videollamadas, todo esto gracias a la capacidad de conectarse a la red Wi-fi.

Por todo lo anterior, es uno de los modelos más prácticos e inesperados del mercado. Es ideal como teléfono corporativo, podrás tener a tu personal conectado con una muy pequeña inversión e incluso puedes usarlo como teléfono de emergencia.

El modelo más compacto

Se trata del AX687. Es el teléfono más pequeño que vas a encontrar, apenas 64 x 125 x 2 mm. Así es, cabe en un bolsillo pequeño y aun así se las ingenia para contar con cámara frontal, posterior y todas las características de un smartphone.

Un celular Bmobile se define en dos palabras: solución y practicidad. Aprovecha las ofertas de Coppel, Coppel.com y App Coppel y adquiere el modelo que elija tu corazón.

Recomendados para ti