/tecnologia-entretenimiento/regalos-gamer-ideales-para-regalar-en-navidad-blg/

Tecnología y entretenimiento

Regalos gamer ideales para regalar en Navidad

Conoce los regalos gamer ideales para esta Navidad entre audífonos, teclados, mouses, componentes, sillas y escritorios.

por Misael Arturo

Te damos algunas ideas de regalos gamer

Navidad se acerca y, si tienes en tu lista a alguien especial que adora los videojuegos, quizás estés preguntándote qué regalarle a un gamer, pero no te preocupes, te traemos algunas ideas fabulosas de regalos gamer que podrían hacerle muy feliz, desde las cómodas sillas hasta juegos portables para PC, y todo lo encuentras en Coppel.com.

Teclado y mouse gamer

La dupla esencial en la vida de cualquier fan de los videojuegos es el teclado y mouse gamer, aquí te dejamos dos opciones increíbles de Gamecraft.

Teclados

Con iluminación multicolor y conexión alámbrica, este teclado Gamecraft Xenon negro es un clásico gamer que puede volverse fácilmente su favorito. Es sencillo y muy útil para sus juegos.

Para un diseño más colorido y moderno, este teclado alámbrico puede ser justo lo que necesita en sus largas partidas, además de que es muy cómodo.

Mouses

Para complementar su teclado, un mouse es indispensable. Este mouse alámbrico rosa es original y tiene agujeros para ventilar el equipo y evitar el sudo. También cuenta con cable USB de hasta 1.5 metros con 6 botones programables y la función de scroll e iluminación LED multicolor. 

Otro gran elemento es que no necesita instalación, así que quedará increíble en cualquier plataforma.

En azul con negro, este mouse óptico tiene muy alta resolución para que cada movimiento que haga en los juegos sea preciso y al punto.


Componentes para PC gamer

Si buscas mejorar la experiencia de juego, regalarle algunos componentes para actualizar su PC gamer puede ser la opción. Será una grata sorpresa cuando desenvuelva el papel de regalo.

Servidor Xtreme Pc Gaming

Regálale un juego fluido con este servidor Xtreme que tiene un procesador AMD Ryzen 5 5600G con 6 núcleos y 12 hilos, 16GB RAM DDR4 a 3200MHz, SSD de 120GB y HDD de 2TB, además de muchas otras propiedades.

Con estas características, podrá tener toda la potencia para sus programas y juegos favoritos, sin interrupciones y con capacidad para guardar todas sus partidas, además de documentos y fotos.

Memoria RAM DDR4 32gb

Una memoria RAM como esta es muy útil para mejorar el rendimiento y velocidad de su PC o servidor, además de extender las capacidades de almacenamiento.

Por eso este regalo es un añadido perfecto para su equipo y te lo agradecerá todo el año conforme experimente con nuevos juegos y partidas.

Audífonos gamer

Para sumergirse de lleno en la experiencia de juego, nada como unos buenos audífonos gamer que lo harán sentir que se vuelve parte del mundo donde está jugando.

Audífonos kawaii rosas

Para tu persona gamer favorita, puedes combinar el teclado y el mouse rosa con estos audífonos rosa con blanco que además traen orejitas de gato que se pueden quitar o poner. 

Pero también se destaca por traer luces RGB de colores y un micrófono desprendible para usarlos en toda situación.

Audífonos con estilo

Este audífono inalámbrico y luces LED es otra muy buena opción de regalo de Navidad, su diseño de negro con rojo es un plus.

Además de ser un modelo con un micrófono de fácil ajuste, ideal para que pueda hacer equipo durante el juego con estos audífonos.

Silla gamer para su comodidad

Todo gamer sabe que una buena silla es esencial para esas largas horas de juego, por eso, aquí te presentamos dos modelos geniales de silla gamer.

Silla gamer verde

Esta silla gamer Lian verde con negro transformará su espacio con su diseño en vinipiel ajustable. Su diseño en dos colores y excelente ergonomía garantiza largas partidas. 

Además de tener descansabrazos movibles, cuenta con elevador y 5 ruedas giratorias. Con esta opción estarás eligiendo lo mejor para sus juegos.

Silla Gamer Gamecraft

Con una apariencia más profesional, este modelo de silla gamer Gamecraft en rojo y negro combina lo mejor en comodidad con cojín para la cabeza. 

Con un diseño moderno, cuenta con una base giratoria y descansabrazos. Es ideal para esos gamers que se concentran al máximo en las partidas más intensas.

Escritorio gamer para que quepa todo su set 

Un escritorio es uno de los regalos gamer mas poco comunes, pero para un gamer, un buen escritorio gamer hace la diferencia al momento de jugar porque le dará espacio, comodidad y el diseño que necesita, lo que es clave para jugar a sus anchas.

Escritorio con luz LED

Con un diseño espectacular y luces LED integradas, este escritorio es muy práctico y lo incorpora en el mundo gamer.

Con un amplio espacio donde puedes poner monitores o el teclado, es perfecto aprovechar la superficie con luces para pasar largas horas consiguiendo puntos.

Escritorio con repisas

Pensado para quienes necesitan organización, este modelo de escritorio incluye estantes para juegos, soporte para PC y una gran superficie para poner el monitor y jugar sin interrupciones.

Puede poner todo lo que necesite en los estantes y quedando a la mano por horas. Sin dudas le encantará.

¡Listo! Ahora ya tienes varias ideas de regalos gamer. Solo recuerda que lo importante es pensar en sus necesidades y gustos. Si aún te quedan dudas, los juegos portables para PC son una opción segura que puedes encontrar en Coppel.com. ¡Felices fiestas y que los juegos comiencen!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Smartwatch para mujer: un gran regalo para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 2- Elige el mejor celular para mamá con telefonía libre

    VER ARTÍCULO
  • 3- Estafas en la red: todo lo que debes saber sobre el “phishing”

    VER ARTÍCULO
  • 4- Bocinas bluetooth: lleva tu música a todas partes

    VER ARTÍCULO
  • 5- Los mejores juguetes para el Día del Niño

    VER ARTÍCULO