/tecnologia-entretenimiento/moderniza-tu-vehiculo-con-estos-gadgets-para-auto-blg/

Tecnología y entretenimiento

Moderniza tu vehículo con estos gadgets para auto

Encuentra los mejores gadgets para auto para hacer más emocionantes tus recorridos.

por Misael Arturo

Es hora de modernizar tu auto este año nuevo

Modernizar tu vehículo con los últimos gadgets para auto se ha convertido en una necesidad más que en un lujo. 

Estos dispositivos, lejos de ser solo accesorios, son herramientas fundamentales que transforman tu experiencia al volante. Un GPS para auto actualizado te asegura llegar a tu destino y hacerlo de la manera más eficiente, evitando tráfico y complicaciones. 

Las cámaras para auto incrementan la seguridad, brindándote una visión más amplia y detallada de tu entorno, crucial para tomar decisiones acertadas en la carretera. 

Por su parte, un autoestéreo de calidad y bocinas de alto rendimiento convierten cada trayecto en una experiencia auditiva placentera, ya sea para amenizar un viaje largo o para hacer más llevadero el tráfico diario. 

Conoce las mejores opciones de cada uno de estos gadgets para carro y transforma tus viajes en momentos de seguridad y comodidad.

Un GPS para auto: no pierdas tu ruta

GPS con historial de rutas

Si buscas un GPS ultra avanzado te gustará este modelo en negro que funciona en cualquier parte del mundo con una aplicación para Android e iOS gratuita que te servirá para rastrear tu carro o el vehículo que lo lleve. 

Además, tiene imanes que permitirán que lo instales con rapidez y puedes revisar tus rutas hasta 3 meses atrás.

GPS impermeable con calendario de pesca

Este GPS amarillo con negro es ideal si te gusta tener un navegador internacional, ya que cuenta con un mapa mundial precargado y una pantalla de 2.2 pulgadas para que puedas ver con comodidad la ruta por la que vas. 

Usa 2 baterías AA, es touch y tiene muchas características que se ajustan a tu estilo de vida como información de la luna, el sol, la marea y geocaching, además de un calendario para caza o pesca.

Cámara para auto: más seguridad al volante

Cámara retrovisora y de frente con grabación nocturna

Con una cámara para auto Full HD y capacidad de grabar por la noche, esta cámara tiene un espejo retrovisor grande y cubre también toda la vista del frente. 

Además, no necesitas prender el espejo para que realice la grabación y puede grabar automáticamente si lo configuras y si sucede un choque con el coche prendido. Elige lo mejor en seguridad para ti y tus seres queridos.

Cámara trasera y versátil

Esta cámara es mucho más discreta, con una instalación en la placa trasera que tiene un cable de 6 metros ideal para conectarlo con cualquier monitor que tenga entrada de video RCA. 

Además, este modelo impermeable que te brinda imágenes a todo color es compatible con camiones, SUV y todos los coches.

Disfruta de tus viajes con un autoestéreo

Autoestéreo moderno rojo con negro

Al explorar las características de un autoestéreo moderno, puedes encontrar este modelo de Pioneer, que cuenta con bluetooth para que puedas conectarte con tus playlist favoritas en tu celular. 

Con una calidad de sonido superior y compatibilidad con diversos formatos de audio, este diseño moderno negro con rojo tiene también una entrada USB y auxiliar.

Autoestéreo con Extra Bass

Este autoestéreo Sony tiene la función Extra Bass que aumenta las bajas frecuencias de la música, maximizando el sonido profundo de los graves para garantizar recorridos divertidos y llenos de emoción. Este modelo color negro cuenta con conexión bluetooth, USB y auxiliar.

Bocinas para auto: amplifica tu música

Una bocina para tu diversión

Si disfrutas la compañía de la música mientras recorres las calles con tu auto, la bocina Pioneer 6″ 450 W con 4 Vías te permitirá subirle el volumen al máximo a tus canciones favoritas y escucharlas con claridad. Tiene un sonido envolvente, es durable y es fácil de instalar.

Dos bocinas: maximiza las posibilidades

Si quieres elegir otra forma de emitir tu música favorita, considera este par de bocinas de una marca de audio muy reconocida: JBL. 

Te brindan un sonido claro y fuerte, además de permitirte que el sonido salga como tú quieras. Las puedes instalar en donde más te guste, pueden ir las dos enfrente, atrás o repartir una en la parte del frente y la otra en la parte trasera.

Al modernizar tu vehículo con estos gadgets como las bocinas para auto, inviertes en tecnología y al mismo tiempo estás mejorando tu seguridad, comodidad y entretenimiento. 

Todo esto se traducirá en una experiencia de conducción más placentera, eficiente y segura, que se adapta perfectamente a tus necesidades y estilo de vida. 

Con estos gadgets para auto que encuentras en Coppel.com, cada viaje en tu auto se convertirá en una experiencia más enriquecedora y satisfactoria.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- ¿Cómo elegir una pantalla o Smart TV este Hot Sale?

    VER ARTÍCULO
  • 2- Los más buscado en las promociones Hot Sale 2024

    VER ARTÍCULO
  • 3- Aprovecha Coppel en línea con las mejores ofertas en Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 4- Pantallas Smart TV en oferta; Cuál te conviene más

    VER ARTÍCULO
  • 5- Conoce cuáles serán las mejores ofertas de Hot Sale

    VER ARTÍCULO