Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cámaras de autos: ¿qué considerar para elegir la ideal?

Las cámaras de autos se han popularizado entre los conductores en los últimos años. Al grabar lo que pasa dentro y fuera del vehículo se han convertido en aliadas de la seguridad.

Gracias a las imágenes que graban las cámaras de autos es posible determinar causas de accidentes viales, así como identificar los rostros y características de los ladrones.

Según el modelo que elijas, puedes grabar lo que ocurre al interior o exterior. También existen modelos que capturan imágenes cuando el auto está estacionado y detecta movimiento.

Las cámaras se colocan en el tablero central o bajan desde el parabrisas donde obtienen un mayor ángulo de visión.

Para elegir el dispositivo ideal es necesario verificar la compatibilidad con tu teléfono celular o computadora. Funcionan con un software que permite almacenar las imágenes durante un periodo específico y después se eliminan automáticamente.

Otros aspectos a destacar son la resolución, campo de visión que deseas abarcar y el presupuesto que tengas destinado.

En Coppel te ofrecemos distintos gadgets para autos que te brindan las mejores cámaras de autos para realizar capturas fijas o de video.

Tipos de cámaras para auto que cubren todas las necesidades

Cámara de tablero: Te permite abarcar un mayor ángulo de visión tanto al interior como al exterior. Por ello son muy útiles cuando se trata de demostrar las causas de accidentes de tránsito.

Al tener un mayor rango de visión, funcionan muy bien como cámaras de seguridad. Permiten captar instantáneas precisas en caso de algún robo o eventualidad, lo que da una sensación de protección.

Cámara de seguridad para autos: Al elegirla es importante priorizar la calidad de la imagen y desempeño del dispositivo. Si el video es de alta definición obtendrás imágenes más nítidas.

Cámaras de doble cara: Te permiten grabar lo que ocurre tanto en la cabina como observar las calles y avenidas por las que circulas. Estos gadgets son ideales en unidades de transporte público.

Son otro tipo de cámaras de video para auto que vienen integradas en espejos retrovisores especiales.

Cámara para interior de auto: Capturan lo que ocurre en la cabina, tanto en los asientos delanteros como en la parte posterior de la unidad.

Cámara de reversa: ¡Olvídate de las horas de maniobras! Obtén un mayor ángulo de visión del espacio que tienes donde estacionarte. Estos gadgets te evitan golpes en la carrocería.

Si aún no decides qué dispositivo es el ideal, puedes consultar la ficha técnica de cada uno de nuestros productos y conocer mejor las cámaras de autos, sus características y funciones.

Ahora que las conoces, elegir cámaras de autos será una tarea fácil, encuentra la ideal para ti en Coppel, Coppel.com y App Coppel.