/tecnologia-entretenimiento/mochilas-escolares-para-el-regreso-a-clases-blg/

Tecnología y entretenimiento

Mochilas escolares: Inicia las clases estrenando

En este regreso a clases, escoge la mochila que mejor refleje la personalidad de tus pequeños.

por Isabel Mendoza

Regreso a clases con mochila nueva 

La temporada de regreso a clases puede ser un poco ajetreada, pero ¡no te preocupes! Estamos aquí para ayudarte a encontrar las mejores mochilas escolares para tus niños. 

Aquí te presentamos una amplia variedad de mochilas para niñas y niños que no solo son prácticas y duraderas, sino también super divertidas. ¡Empecemos!

Las mejores mochilas para regreso a clases

Mochilas para niñas

Comencemos con las pequeñas, ¿qué estilo de mochilas escolares le gustan? ¡Alguna de estas se convertirá en su nueva favorita!

Entre las favoritas encontrarás Mochilas de Disney, como la mochila Minnie Mouse que es perfecta para las niñas que aman el rosa y todo lo lindo. Con suficiente espacio para todos sus libros. O las mochilas de Frozen, esta mochila es perfecta, cuenta con ruedas y tirantes. Este modelo incluye lonchera y viene en un bonito color azul.

Las mochilas con ruedas son perfectas para llevar a la escuela y que no sean pesadas para tu peque como esta mochila Girls Attitude con un diseño único. Al igual que esta mochila rosa con detalles de girasol, para hacer más alegres los días a los más pequeños de la familia.

O para un toque más tierno siempre es una buena idea una mochila de unicornio con colores pastel. ¡A cualquiera le encantará!

Mochilas para niños

Hay algunos clásicos como Spiderman y Mario Bros, pero también están de moda los dinosaurios o Dragon Ball Z. ¿Cuál será su nueva favorita?

Esta mochila de Spiderman es perfecta para fans. Incluye una lonchera y un estuche para guardar todos sus colores, super práctica para él y para ti.

Para los niños que les encanta Dragon Ball Z, esta mochila es ideal en colores azules o esta mochila Jurassic World es la elección perfecta para los amantes de los dinosaurios. Con un diseño vibrante y lleno de acción, estas mochilas están listas para seguir el ritmo de los días más ajetreados.

Si Mario Bros es uno de los personajes favoritos ¡Consiente a tu pequeño con una mochila de ellos! Esta mochila de Mario será su mejor aliado en el día a día.

Finalmente, para fanáticos de los superhéroes, esta mochila de The Avengers es perfecta. Con suficiente espacio para todos sus libros. También le encantará esta mochila trae estos personajes, resaltándolos mientras se lanzan a la batalla, ¡hacen un gran equipo! 

Ahora tienes increíbles opciones de mochilas escolares para el regreso a clases. 

Encuentra una gran variedad de mochilas escolares infantiles en Coppel.com y recuerda que la elección de la mochila correcta puede hacer que el regreso a clases sea aún más emocionante. ¡Feliz inicio de clases!

Encuentra una gran variedad de mochilas escolares infantiles en Coppel.com y recuerda que la elección de la mochila correcta puede hacer que el regreso a clases sea aún más emocionante. ¡Feliz compra!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Smartwatch para mujer: un gran regalo para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 2- Elige el mejor celular para mamá con telefonía libre

    VER ARTÍCULO
  • 3- Estafas en la red: todo lo que debes saber sobre el “phishing”

    VER ARTÍCULO
  • 4- Bocinas bluetooth: lleva tu música a todas partes

    VER ARTÍCULO
  • 5- Los mejores juguetes para el Día del Niño

    VER ARTÍCULO