/tecnologia-entretenimiento/los-mejores-celulares-para-este-regreso-a-clases-blg/

Tecnología y entretenimiento

Los mejores celulares para este regreso a clases

Un celular es indispensable para mantenerte comunicado en toda situación. Conoce los mejores celulares para el regreso a clases.

por Betty Molina

5 de los mejores celulares para el regreso a clases

El regreso a clases ya está a la vuelta de la esquina, y sabemos que los celulares son indispensables, por eso, te damos opciones de los mejores celulares para mantenerte comunicado con tus compañeros de clase, e incluso usarlo para aprender cosas nuevas o hacer tus tareas.

Estos son los mejores celulares para este nuevo año escolar, ¡descubre por qué!

Apple iPhone 14 Pro

El iPhone 14 Pro es perfecto para iniciar las clases estrenando, porque disfrutarás de todas sus increíbles funciones y experiencia de usuario muy fácil.

Además, tiene una larga duración de batería y es duradero, lo que te servirá para no volver a gastar en un tiempo. Tiene una excelente cámara, para tomar fotos de tus apuntes o tener recuerdos con tus compañeros de clase.

Huawei Mate Pro

Conoce la potencia de un Huawei Mate Pro. Es un celular con un costo económico y tiene todas las características que necesitas: navegar por internet, mandar mensajes de texto, usar mensajería instantánea y llamar. Su batería dura mucho tiempo y es un equipo duradero.

Samsung Galaxy Z FOLD

Con una batería de larga duración, el Samsung Galaxy Z Fold tiene el procesador poderoso que se requieren para las clases. Podrás mantenerte conectados donde estén. 

Tiene una cámara excelente y se dobla para más practicidad.

Apple Watch SE

Si buscas algo más bien sencillo y que pueda solamente mantenerte comunicado, el Apple Watch SE es lo que estás buscando.

Tiene rastreo GPS, un sistema de emergencia SOS y Bluetooth para conectarte a tu celular. Además el Apple Watch incluye algunas otra funciones interesantes que te pueden servir en tu clase de deporte, como monitoreo de los latidos de tu corazón o cuánto ejercicio haz hecho durante el día.

Salud, protección y comunicación en este valioso equipo.

Celular OPPO Find N2

Si buscas equipos de alto rendimiento, el Celular OPPO Find N2 no te decepcionará.

Tiene una cámara trasera de 50+8 MP y una frontal de 32 MP, siendo muy nítido incluso haciendo zoom a lo que quieres capturar.

Tiene memoria de 256 GB lo que te servirá para guardar fotos y documentos de tus tareas.

Escoge el celular que más se adapte a tus necesidades

Ahora que ya conoces algunos de los mejores celulares para el regreso a clases, escoge el que mejor se acomode para las actividades que vayas a realizar. Ya sea que lo utilices más para comunicarte con amigos, y compañeros o para acceder a plataformas para realizar tus tareas de manera más fácil y cómoda.

Recuerda que puedes encontrar los mejores celulares en Coppel.com y recarga tu plan o paquete móvil.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Celulares en oferta: ¿Cómo elegir el ideal?

    VER ARTÍCULO
  • 2- ¿Cómo elegir una pantalla o Smart TV este Hot Sale?

    VER ARTÍCULO
  • 3- Los más buscado en las promociones Hot Sale 2024

    VER ARTÍCULO
  • 4- Aprovecha Coppel en línea con las mejores ofertas en Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 5- Pantallas Smart TV en oferta; Cuál te conviene más

    VER ARTÍCULO