Crea en compañía de tu familia la mejor Carta de Reyes de Magos.
En Coppel nos encanta mejorar tu vida por eso ahora queremos ayudarle a los pequeños de casa a hacer llegar la cartita de Reyes Magos a su destino, con un poco de inspiración por si aún no saben qué pedir.
Juguetes ideales por menos de $500 pesos para los Reyes Magos
Los Reyes Magos no tienen que gastar una fortuna en hacer felices a los niños, hay muchas opciones padrísimas de juguetes que seguramente harán pasar tiempo increíble a cualquier niño.
Legos y Juegos armables de Playmobil
Como estos sets, puedes encontrar varios de la misma línea Playmobil y Lego en Coppel.com


Autopistas o Lanzadardos
Si quieres que tus hijos compartan juguetes sin importar edad o genero, estas ideas pueden ser ideales. Autopista Plegable Hot Wheels Track Builder o Lanzadardos Funzone Storm-Zone


Juegos de mesa
Una idea genial para compartir con toda la familia son los juegos de mesa. En Coppel.com encontrarás juegos de mesa de cartas, rompecabezas, juegos para dibujar y mucho más.
Expedición Jurassic Word es un juego de tablero para hasta 6 jugadores y Adivina Quién de Hasbro es un clásico. Siempre una buena opción.


¿Ya sabes qué pedir? Ahora, escribe tu carta a los Reyes Magos
Creamos el portal ideal para que dejen su cartita con todos sus deseos aquí. Lo más emocionante es que es una tarea que pueden hacer en familia y crear increíbles recuerdos juntos.
3 pasos para escribir la Cartita de Reyes Magos ideal.
1.- Asegúrate de haberte portado muy bien este año, plática con tus papás sobre todo lo que aprendiste este año para que se lo cuentes a los Reyes Magos.
2.- Revisa la sección de juguetes de Coppel.com para que veas todas las opciones de juguetes que hay y puedas darte una idea de qué pedir.
3.- Llena esta cartita virtual con ayuda de tus papás y dale enviar. Nosotros haremos que llegue a su destino.
¡Muchas gracias por escribir tu cartita con nosotros! Nos aseguraremos de que los Reyes Magos la reciban y puedan llegar a tu casa con todos los juguetes que pediste.