/tecnologia-entretenimiento/cita-con-tu-mejor-amigo-tu-mascota/

Tecnología y entretenimiento

Una cita con tu mejor amigo, tu mascota

¿No tienes pareja? ¡Esa no es una excusa dejar tu San Valentín! Organiza una cita con tu mejor amigo, tu mascota.

por Nancy Reyes

¿Ya tienes planes para tu cita de San Valentín?

El Día del Amor y la Amistad es la mejor época del año para convivir con tu pareja y es el motivo perfecto para ver a tus amigos, salir a comer o disfrutar de algunas horas de compañía. Sin embargo, cuando nuestros amigos o nuestra pareja están lejos de casa o simplemente no pueden acompañarnos en ese día tan especial, podríamos pensar que celebrar San Valentín carece de sentido. ¡Celebra San Valentín con una cita con tu mejor amigo, tu mascota!

Imagina qué pensaría tu mejor amigo si te escuchara decir que no tienes con quién celebrar el Día del Amor y la Amistad; así es, estoy hablando de tu amigo más leal, fiel, tierno y amoroso, tu mascota. Sería muy decepcionante para ella si no tuvieras un plan para una cita perfecta de mejores amigos, por esa razón, acá te van 5 tips para consentir a tu tierno lomito o tu michi en San Valentín.

Te puede interesar: Regalos para darle a tu mejor amiga este San Valentín

Su comida favorita

Es bien sabido que a nuestras mascotas les encanta comer y consentirlas con sus bocadillos favoritos es una buena forma de hacerlo feliz y regresarle un poco del cariño que a diario te ofrecen. Una opción saludable son los bocadillos bajos en calorías de Nupec, ideales para premiar a tu perro mientras juegan y se divierten. Además, puedes encontrar otras presentaciones de este mismo producto como la versión con Omega 3 para fomentar su desarrollo cognitivo, o la versión con Clorofila para cuidar sus dientes y evitar el mal aliento. 

Un regalo muy divertido

Si se trata de nuestros mininos, sabemos que es un poco difícil captar por completo su atención, pero hay una solución para eso; se trata del ratón de control remoto, así es, tal como lo escuchaste, el Dios de los gatos te escuchó y ahora puedes pasar la mejor cita de mejores amigos jugando con tu minino mientras persigue a su ratón por toda la casa.

Todo lo que sube…

Sabemos que algunos lomitos son un manojo de energía y siempre quieren jugar sin importar que los hayas llevado horas a corretear en el parque, es por eso que la escalera para perro es la solución y el pretexto perfecto para una linda cita de mejores amigos en el parque o en tu patio.

Amistad deslumbrante

La hora de correr, brincar y disfrutar de una cita sin igual llegó con el platillo para perro con luz multicolor, mismo que puedes lanzarle a tu mascota para que corra durante horas detrás de su juguete luminoso y pueda encontrarlo fácilmente. Ambos disfrutarán de una tarde muy divertida con este juguete para lomito.

Fresco San Valentín

Se ha dicho bastante que los perros se parece mucho a sus sus dueños, y ciertamente nuestras mascotas se adaptan bastante bien a nuestro estilo de vida, a nuestro ritmo y también a nuestros gustos, así que si eres de los que disfrutan pasar la tarde en el parque, recostado en el pasto comiendo un rico helado ya puedes compartir con tu mascota ese placer con la una paleta congelable, solo tienes que rellenarla de agua natural y ponerla a congelar las veces que quieras para refrescar a tu perrito en este bello y soleado San Valentín.

Los motivos sobran cuando se trata de hacer algo muy especial por tu mascota y este Día del Amor y la Amistad es uno de esos pretextos para portarte como el mejor humano del mundo y darle a tu mejor amigo canino o felino un regalo que le demuestre lo mucho que lo quieres y lo importante que es en tu vida. ¡Feliz San Valentín!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Las mejores ofertas de celulares en Hot Sale: todo lo que debes saber

    VER ARTÍCULO
  • 2- Celulares en oferta: ¿Cómo elegir el ideal?

    VER ARTÍCULO
  • 3- ¿Cómo elegir una pantalla o Smart TV este Hot Sale?

    VER ARTÍCULO
  • 4- Los más buscado en las promociones Hot Sale 2024

    VER ARTÍCULO
  • 5- Aprovecha Coppel en línea con las mejores ofertas en Hot Sale

    VER ARTÍCULO