/salud/tendencias-de-maquillaje-para-mujer/

Salud y Belleza

Tendencias en maquillaje para mujer

Elige el maquillaje que vas a lucir en este día de las madres con estas ideas.

por Gabriela Uribe

Aquí te decimos cómo lucirte este día de las madres

Este 10 de mayo es una fecha especial para celebrar la maternidad, es una ocasión perfecta para pasar tiempo en familia, recibir regalos y, por qué no, verse radiantes con un maquillaje para mujer espectacular.

Si eres mujer y madre, seguramente querrás lucir radiante y atractiva en este día tan especial. Es por eso que hoy te compartimos estos tips en maquillaje con las últimas tendencias.

Tendencias de maquillaje para el día de las madres  

Si bien es importante encontrar un estilo que te haga sentir cómoda y segura, siempre es interesante estar al tanto de las últimas tendencias. Aquí te presentamos algunas de las tendencias de maquillaje para mujer más populares para adaptarlas este día de las madres:

Maquillaje natural

El maquillaje natural es una tendencia que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Se trata de un look fresco y sencillo que realza la belleza natural del rostro. Para lograr este estilo, es importante enfocarse en una piel radiante, con una base ligera, y resaltar los rasgos más bonitos del rostro con productos como el iluminador.

Ojos dramáticos

Si prefieres un estilo más atrevido, una de las tendencias más populares en maquillaje de ojos es el uso de tonos oscuros y dramáticos. Puedes lograr este estilo utilizando sombras de ojos en tonos marrones, grises o negros, delineando la línea superior de las pestañas y aplicando varias capas de rímel. Para darle un toque especial al look, puedes utilizar pestañas postizas.

Labios intensos

Unos labios intensos son siempre una opción segura para lucir radiante en el día de las madres. Las tendencias actuales incluyen tonos como el rojo, el borgoña o el rosa intenso. Recuerda que, para que el color dure más tiempo, es importante utilizar un delineador de labios y aplicar varias capas de labial.

Recuerda que, al elegir una tendencia de maquillaje para el día de las madres, es importante adaptarla a la ocasión. Si vas a pasar el día con tu familia, es posible que prefieras un estilo más natural y sencillo. Si tienes planes para salir de noche, quizás te animes a probar algo más atrevido.

¡Encuentra el tipo de maquillaje para mujer que más te haga sentir cómoda y segura en este día tan especial!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Primer día en el gym: todo lo que debes saber sobre rutinas y equipamiento

    VER ARTÍCULO
  • 2- Consiente a mamá con estos productos de skincare

    VER ARTÍCULO
  • 3- Entrenamiento con ligas de resistencia y mancuernas: tips y ejercicios para empezar

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Cómo entrenar con un saco de boxeo y pesas? Consejos y ejercicios para principiantes

    VER ARTÍCULO
  • 5- 5 pasos para crear un hábito saludable y mantenerlo en el tiempo

    VER ARTÍCULO